Xbox que no pasa de 45 grados?

Holaa
pues eso , que le puse un par de ventiladores
y los sensores ponen como MUCHO 45º y 40º , los puse por debajo de la placa , justamente donde esta la gpu y el procesador
esque me extraña de ver que de serie va a 90 a que se ponga a 45 jaja
a vosotros os varia tanto?
nitrosito escribió:Holaa
y los sensores ponen como MUCHO 45º y 40º , los puse por debajo de la placa , justamente donde esta la gpu y el procesador

¿a 90? una xenon de serie no pasa de 75 en condiciones normales (una no modeada) y la tuya, al ser elite, es minimo una zephyr, asi que no creo que pase de eso, 70 - 75, y con esos ventiladores que hiciste en el mod, no me extraña esa temperatura para nada, ten en cuenta que una jasper no pasa de 55 de fabrica...
nitrosito escribió:la mia es jasper...xD

entonces no sé ni para que le haces el mod, macho
mejor prevenir que curar xD
ademas ya hay mas de una jasper jodia por hay... por lo del chip HANA
Como se llaman esos sensores que pusiste y donde los venden? :O
pffff yo tambien tengo mi xbox360 jasper con 3 ventiladores adicionales a 12v , no me confio y como dice el amigo "MAS VALE PREVENIR...",hasta el momento me va muy bien lo recomiendo......................................
mandyx escribió:pffff yo tambien tengo mi xbox360 jasper con 3 ventiladores adicionales a 12v , no me confio y como dice el amigo "MAS VALE PREVENIR...",hasta el momento me va muy bien lo recomiendo......................................

ehh felicidades tu primer post jajaja , bienvenido xDD
olle tu tienes puesto sensores? a que temperatura te va?
y donde tienes los ventiladores?
Gracias por el link :D

EDIT: Mide en Farenheit o Celsius?
pues le tengo ahora un miedo enorme jugar a la xbox por que aqui hace mucho calor y estamos en alerta naranja a poco mas de 40 grados y la cosa sube... el año pasado llegamos a los 48 y me da cosa prender la xbox x_x
nitrosito escribió:Holaa

Esas sondas están mal puesta, ademas la única forma 100% segura de saber la temperatura real es con los sensores internos de la placa y eso sin JTAG no se puede ver.

Ninguna 360 da "de serie" 90ºC ni las Xenon, tu Jasper mucho menos.

Yo tengo una con RL y se mantiene en unos 35/38ºC (medido por JTAG, nada de sensores externos que en un 99% de las veces están mal colocados).
en el ordenador lo coloco debajo del nucleo de la cpu y la diferencia es de 3-4 grados como mucho
A que te refieres con debajo del núcleo?

Aun así, una diferencia de 5ºC es mucho, de 45 a 50 es lo normal en una Jasper (si antes te marcaba 90ºC es que estaban o están mal los sensores).

Siendo una Jasper yo no la tocaría, como mucho quitar las "X" y punto.
antes nose lo que marcaria
me refiero a darle la vuelta a la placa y poner el sensor justo debajo del procesador
lo de 90º lo digo por un test de temperaturas que me baje de un post de aqui de eol
Hombre, mejor eso que tocando el HIS (me refiero a un PC), pero lo ideal es algo así:

http://www.devilmaster.org/modules/copp ... d/a648.jpg

Y aun así nunca sera lo mismo que la propia temperatura que toma el sensor de la placa (lo ideal es medirla en la BIOS, aunque eso limita a Idle).

Si has puesto la sonda debajo de la placa y los ventiladores metiendo aire en esa misma zona es normal que baje ya que el aire esta dando en la sonda directamente, pero eso no es una temperatura real del núcleo de la CPU (GPU, EDRAM).

Lo mejor (y uno 100% fiable) es teniendo JTAG, pero siendo una Jasper yo ni me preocuparía.
tamb tengo un termometro laser
y en el disipador marca 3 o 4 grados menos.. osea que mas o menos ira bien
aunque la verdad que con jasper no preocuparse
has mirado que hagan buen contacto??
Rubita_lalala escribió:pues le tengo ahora un miedo enorme jugar a la xbox por que aqui hace mucho calor y estamos en alerta naranja a poco mas de 40 grados y la cosa sube... el año pasado llegamos a los 48 y me da cosa prender la xbox x_x

¿donde vives? mi jasper de serie, viviendo en cordoba, a cosa de 42º diarios, la verdad es que no se calienta demasiado...
digo en situaciones extremas en pleno calor jaja en el juego que mas pide jaja
normalmente no llega ni a 40
JRCG01 escribió:
Rubita_lalala escribió:pues le tengo ahora un miedo enorme jugar a la xbox por que aqui hace mucho calor y estamos en alerta naranja a poco mas de 40 grados y la cosa sube... el año pasado llegamos a los 48 y me da cosa prender la xbox x_x

¿donde vives? mi jasper de serie, viviendo en cordoba, a cosa de 42º diarios, la verdad es que no se calienta demasiado...

ahora mismo tambien estoy en un pueblo de cordoba no se si finalmente me quedo o no lol aun le queda por apretar la calor mi xbox es jasper tambien
Rubita_lalala escribió:
JRCG01 escribió:

ahora mismo tambien estoy en un pueblo de cordoba no se si finalmente me quedo o no lol aun le queda por apretar la calor mi xbox es jasper tambien

la mia es jasper, y yo vivo en almodovar, en cordoba, mi pueblo está en alerta naranja, y la jasper se calienta normal, ahora, la falcon...
pues a la mia l a dao al cpu por subir a 40º y la gpu a 45 casi -.-
eso si , a FULL
temperatura ambiente de 29.5º
a vosotros en full a cuanto?
Pues yo no mido las temperaturas. No es algo que me obsesione. Cuando se estropee, si se estropea, la mando al SAT como ya han dicho algunos, que para eso está.

Eso sí... estoy convencido de que si quito la carcasa de plástico y dejo la consola cerrada con la metálica, podría freír un huevo encima, perfectamente. XD

Lo único que sí envidio de la nueva revisión de la xbox360 (aka slim), es la ventilación interior y las rejillas de la carcasa, que es lo que se tenía que haber hecho desde el principio, y nos habría ahorrado tantas paranoias sobre calentamientos y luces rojas.
24 respuestas