Xbox que se congelan los juegos

Hola! En Primer lugar feliz 2005...

Tengo un problema con una xbox...os relato..

Una xbox con el exploit uxe, de golpe y porrazo han dejado de funcionar los juegos....se congelan..cargandolos desde el lector de dvd a los 2 minutos el juego se queda bloqueado...tambien los he probado instalados desde el disco duro y se siguen bloqueando..esto solamente me ocurre con los juegos, si pongo una pelicula dvd la reproduce sin problemas...
la verdad es que me tiene frito porque ya no se que puede ser...
Probe de formatear el disco duro dejandola de fabrica y volviendo a instalar el exploit y continuan los problemas...
lo he probado con un lector de otra xbox que tengo y cambiandole el HD y siguen ocurriendo los problemas, que con los juegos se queda pillada...alguna idea de lo que puede ser?
saludos!
aver , ¿no la tendras encajonada? [360º] , prueba a ponerla en un sitio ventilado.
Hola siento desanimarte , pero yo tengo una consola en parecidad circustancias a la tuya , tambien probe cambiandole el lector , disco, poniendo ventiladores a diestro y siniestro , y nada (en mi caso empezo bloqueandose en algunos juegos y acabo bloqueandose incluso en el dash), lo unico que no llege a comprobar fue cambiandole la fuente.

SALUDOS.
Pues a mi me ocurre en cuanto le cambie el disco duro como ya e explicado en otro hilo por ahi.

Meto el Halo 2 (por ahora el unico que tengo) y se me queda clavado cuando apreto start en la pantalla de inicio.

¿A nadie mas le ha ocurrido esto?

En cambio, todo funciona bien si vuelvo a poner el disco duro original de la consola.
Diskover , en tu caso prueba en el disco nuevo a borrar los ficheros "temporales" se llaman chache*****, y sino recuerdo mal estabán en E y también en Y (siento no recordar las unidades donde los guarda). Cuando busque soluciones para el tema encontre varios post con problemas con Halo2 y se solucionaba de esta forma (no en mi caso). Pruebalo a ver.

Saludos.
Ok, era eso, los cache.

Borre los cache de la carpeta /E/CACHE, de /X y de /Y y ahora funciona el juego, tanto desde el disco duro como desde el DVD. Perfect.

Supongo que en alguno de estos Cahce se guardo informacion del juego referente al disco duro donde antes funcionaba, y al ver que no correspondia, este se colgaba.

Ahora tengo otro problema: No me graba partidas. Explico: yo juego, guardo y lo hace bien. Cuando vuelvo a jugar no esta la ultima partida que guarde, se queda siempre con la que tenia antes de cambiar el disco duro. ¿Habra que borrar tambien estos archivos y empezar de nuevo?
En principio en todos los disco duros que e cambiado nunca e tenido este problema. No se que metodo has utilizado para mantener las partidas, pero yo lo que haria es con xbox-saves pasaria todas las partidas al pc, borraria el contenido de las carpetas udata etc. , y antes de pasarlas del pc a la xbox otra vez me aseguraria que no estan protegidas contra escritura.

SALUDOS.
6 respuestas