Xbox que se cuelga

Bueno lo primero presentarme, soy nuevo en estos foros aunque llevo un poco leyéndolos... y ahora vamos con el problema XD. Resulta que abrí mi Xbox para ir cogiendo un poquito de soltura antes de que me llegara el xodus. No tuve ningún problema abriéndola, y al montarla lo hice todo con cuidado y creo que bien. Al encenderla de nuevo, una vez cerrada, la luz del eject parpadeó en naranja un par de veces, y acto seguido se puso verde como siempre. Lo malo es que a la tercera vez que la encendí se quedó colgada en el logo de Xbox (ni siquiera aparece la palabra Microsoft debajo). Después de esto me pasa constantemente, siempre que la enciendo tengo que apagarla y volverla a encender o no hay manera. Y lo extraño es que sólo me pasa la primera vez. Enciendo se cuelga. Enciendo y funciona. No tengo ni idea de cuál puede ser el problema... ¿alguna idea al respecto?

Gracias de antemano por vuestras respuestas :).

Saludos.
si no le has puesto nada extraño a la X, entonces es que al montarla has dejado algun contacto mal o algun cable mal puesto.
yo que tu la volvia a brir y re visaba todos los contactos.a mi me paso algo parecido y era que el cable IDE del disco duro se habia salido un poco.
Animo
Nada, desmontada y montada de nuevo, todo revisado y correctamente enchufado, nada sospechoso a simple vista :-(

No sé si tendrá que ver, pero hace un tiempo estuve a punto de ponerme el messiah x en una tienda, pero me eché para atrás. La consola la habían abierto, pero el tipo me dijo que no había tocado nada... no sé por qué pero no me fio demasiado.

Otro dato sobre el problema: al colgarse la consola y darle a apagar, se queda unos segundos funcionando y haciendo ruido como si leyese el disco duro, y luego se apaga del todo. Por cierto que he comprobado las conexiones del hd y parecen estar normales.

Siento ser tan pesado con el tema, pero es verdaderamente molesto [buuuaaaa]

Saludos.
Si no hay otro remedio y aun la tienes en garantía ya sabes lo k toca
Si no tienes el cable de video correctamente metido pasa lo de la luz a mi ma paso (vaya susto!!) pero como as dicho lo del logo verde de la X no sera eso...supongo... :-?

Espero que lo soluciones;-)
...yo miraria a ver si es cierto que te l ahan abierto...

Lo tienes facil...

http://www.xbox-scene.com/modchips/mx_diagrams.html

Mira esos esquemas y donde se suelda el messiah...si ves puntos de soldadura en esos puntos ya sabes que te le han metido mano y que te la han podido estropear. Si es ese el caso...a reclamar tocan.

Aun asi, y en el caso de que fuera algun problema de BIOS, el hecho de instalarle un mod sustituye a la bios original de la consola, con lo que en ese caso se arreglaría.
5 respuestas