Xbox Quemada!!!!!!!

Bueno pues os explico mi caso, me he comprado una xbox de segunda mano en la cual tenia el chip pero se lo quitaron dejando las soldaduras, entonces me dio la gran idea de abrirla para ver q chip era el q tenia y asi comprarmelo sin tener yo q soldar.... Pues la cosa es q la abro lo miro veo q tenia la soldaduras del xecuter 2.2 pro y despues lo vuelvo a enchufar todo correctamente la enciendo y me sale parpadeo naranja y verde [noop] y no rula vuelvo a intentarlo y empieza los 3 reseteos y la luz roja y verde [noop] y lo vuelvo a intertar de nuevo no enciende [noop] y me viene un olor a qdamo de mi caja!!!! Q ha pasado ha muerto??¿¿?¿? puedo hacer algo por dios necesito ayuda!! Gracias de antemano!! [mad] [mad]
Ummm, pues vaya macho, eso me suena como a una mala conexión de cables de alimentación... sacarias un cable que al conectarlo lo pondrias al revés?
No, dudo que lo haya enchufado al reves, pero yo ya no se si habra sido por obsesion o pq, pero ahora la consola lo q me hace es 3 reseteos y luego el led rojo y naranja, y lei q eso era pq se habia jodido la bios, pero mi pregunta es, como ·$%·$% se pudo estropear es q no lo entiendo........
2 respuestas