Xbox Quemada?

Por ERROR conecte la xbox (entrada 110 volt) a una red de 220 volt.
Produciendo el respectivo corte de energia en la casa.
Se quemo? tiene arreglo?
Grax.
mi xbox es de 220.. y ke yo sepa todas... ke xbox rara tienes tu?
Es Americana.
Lo que quiero saber es si se puede reparar. O la doy por muerta
Es en serio. Y si estoy preguntando es porque no he encontrado nada en la busqueda.
Tiendanme una mano.
Mira a ver k se te a kemado pork existen fuentes de alimentacion ... y demas k puedes cambiarlos facilmeente [ok]
revisa primero el fusible, despues pueden haber unos tiristores de filtro que se hayan quemado....

pero lo mas seguro es que te toque buscar una fuente nueva(los sponsors que tenemos alrrededor de este foro seguro la venden)
o sea, puedo pensar que como no hubo pirotecnia alguna (humo, chispas etc) cuando se produjo el apagon cuando la conectaron, la fuente de poder se "protegio" contra el voltaje y la xbox "salvo su vida"
Tendria k comprar otra fuente, cierto?
Grax.
Primero como te dicen mira el fusible, que normalmente pa eso estan y se escacharan antes para que no les pase nada a los demas componentes... yo creo que con cambiar el fusible y meterle un transformador de 220 a 110 lo tienes solucionado...
Hola, yo le compraria una fuente de alimentacion de 220v y se la cambiaría, sería lo más fácil.

Imagen

La puedes encontrar en: Satkit

Otra solución es llevarla a un taller electrónico y te la reparen pero creo que te saldra más caro así, o sino cuantas fuentes de pcs se reparan hoy en día?
Saludos.
7 respuestas