Xbox quemada

Estando apagada la xbox empezo a salir humo, la he abierto y tiene una parte de la placa quemada pero la consola enciende y funciona perfectamente. Me gustaria saber a q puede ser debido y tambien donde puedo arreglarla porque me da mal rollo q la encienda y se me joda del todo. Me gustaria tambien encontrar un esquema de la placa para saber exactamente lo que se me ha quemado, q por cierto es un condensdor d la placa.
¿Que componente exactamente es el que se te ha quemado?
Un saludo.
Lo que se ha quemado es un condensador de la placa. Me gustaria encontrar un equema de la placa para saber exactamente q es lo q se ha achicharrado. Gracias
Si pudieras hacerle una foto a la placa con la ubicacion del componente y que modelo de placa es.
Un saludo.
Lo que esta marcado con un circulo negro es lo q se me ha quemado, la foto no es muy buena me la he bajado de intenet, espero q te valga. gracias

Adjuntos

Que version es???'Solo se ha quemado el componente o tambien se ha quemado parte de la placa????????

yo te aconsejo que no la enciendas,pues aunque funcione al no estar haciendo su funcion el componente quemado(condensador)los que estan alrededor sufren con lo que se te pueden quemar tambien o dejar de funcionar correctamente.

Si ves los valores del condensador,pondra el valor de tension y la cacpacidad en Faradios(F) o microfaradios(uF),pues te vas a una tienda de elctronica lo compras,que no te cuesta mas de 0.50 o 1€ como mucho,y lo sustituyes.
No se q version de placa tengo , la fecha de fabricacion es octubre de 2003, y la placa esta negra alreddor del condensador asi q no se si esta tb quemada o simplemente sucia.
El componente es un condensador de 22 uF(microfaradios)a 25 Voltios electrolitico,te aconsejo que le metas un condensador del mismo valor pero aguante mayor voltaje;OJO que este condensador lleva polaridad,no lo pongas al reves.Solo una cosa mas,¿tu placa tiene un ventilador como la plca de la foto?
Un saludo.
La foto es bajada de internet la mia no lleva ese ventilador ahi. Gracias
Entonces tu consola es una V1.1 o V1.2,me imagino que el condensador sea el mismo,ya que la que sale en la foto es una V 1.0.
Un saludo.
Gracias por la ayuda espero tener el tema resuelto en un par de dias.
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
la cosa esta peor de lo q pensaba. necesito un esquema de la placa para saber donde soldar. Hay algun sitio donde me lo pueda bajar?? La version de mi placa es 1.4
¿Para que te hace falta?
Un saludo.
Que pasa que por la parte de abajo de la placa has quemado alguna pista o algun componente smd???????O algo asi no????

Si te explicas te podriamos ayudar mejor.La foto no se,como no se la haga a una 1.4 no se de donde sacarlo.
14 respuestas