xbox ralla discos

os ha pasado ke una xbox ralle discos? puede ser? me parece ke la mia los ralla. gracias. hay alguna manera de solucionarlo??
rayar, por diox rayar!
Si te refieres a unos circulos perfectos en los DVDs originales, no son rayas, es que es así de fábrica.
circulos en dvd´s? a ke te refieres, ke hay dvd´s con circulos redondos ya hexos? pero tambien me los hace en cd´s regrabables, porke??
Bueno a mi me ha pasado en algun lector de ordenador, y si puede ser lo que dices, al fin y al cabo el de la Xbox es un lector DVD normal.
No se como se soluciona se que en PS2 hay una ruletita que acerca y aleja la lente (eso creo), pero aquí no tengo ni idea de como se soluciona
Yo tengo el thompson y vamos si q es verdad q no los deja perfectas condiciones pero tampoco los raya excesivamente asi q si tienes algun problema con el dvd no debe ser por los rayotes producidos por el lector (almenos en mi caso)
ergillo escribió:circulos en dvd´s? a ke te refieres, ke hay dvd´s con circulos redondos ya hexos? pero tambien me los hace en cd´s regrabables, porke??

Si te los hace en regrabables no cabe duda que tu lector tiene algun fallo, posiblemente en el plástico interno. Si tienes garantía, tira de ella y que te la cambien.
ome yo creo q a lo mejon es q puede pasar es q la lente al no ser capaz de leerlo bien se pone como loca a acercar y alejarse y llega a chocar con el mismo dvd asin q cuando escushe mas ruido de lo normal mejor q sakes el disco
7 respuestas