xbox raparado, pero ahora que?

pues bien, tengo un xbox zephyr creo, reparado de 3 luces rojas, es una consola que quiero revivir por hobby pues tengo la mia principal funcionando sin problemas aunque no la uso mucho.

bien, pues resulta que ya esta trabajando, pero se que va necesitar algunos ajustes para que siga trabajando por un tiempo.

para comenzar se le cambio la pasta termica
se le hizo el xclap fix
se le colocaron gomas de borrar en las ram
y planeo colocarle un ventilador directamente sobre la gpu, pues no tiene el tercer disipador y se que es la que da mas problemas.

solo que no cuento con mucha herramienta, ni mucho tiempo, asi que no se ustedes que recomendarian que hiciera para alargar la vida de esa xbox.

saludos y gracias por la ayuda.
Pues aclararte primero, hombre si es como pasa tiempo, pero luego dices que no tienes mucho tiempo, ni herramienta que a mi no me queda muy claro. y probablemente no la usaras, pues creo que venderla a un buen precio.

Besos
ventilador gpu trasero a 12v
ventilador 12v extra encima de disipador extra gpu
ventilador extra encima de gpu
lector fuera
dejar la consola en el dashboard cada vez que termines de jugar, 5 minutos

lo de las gomas de borrar es tontería [oki]
Nosomi escribió:Pues aclararte primero, hombre si es como pasa tiempo, pero luego dices que no tienes mucho tiempo, ni herramienta que a mi no me queda muy claro. y probablemente no la usaras, pues creo que venderla a un buen precio.

Besos

no tengo mucho tiempo, pero cuando lo tengo, si no lo ocupo, comienzo a tener malos pensamientos jaja y ps suelen digamos afectar el bolsillo, la salud, las relaciones, o todo al mismo tiempo, notese no siempre de mala manera jejej XD

respecto a la herramienta me refiero a que por ejemplo no cuento con cortadoras de esas que utilizan para cortar el metal de la carcaza o algo asi muy especializado. osease pinzas, desarmadores y demas cosas basicas.

venderla no creo, pues en estos dias una consola reparada no vale nada, prefiero tenerla para meterle mano.

jastercillo escribió: ventilador gpu trasero a 12v
ventilador 12v extra encima de disipador extra gpu
ventilador extra encima de gpu
lector fuera
dejar la consola en el dashboard cada vez que termines de jugar, 5 minutos

lo de las gomas de borrar es tontería [oki]

a favor que lo de ls gomas son una tonteria, pero ps quize intentarlo.
lo que mas me quita las ganas, es que el lector debe estar fuera, y se ve horrible.

alguna manera de hacerle el apaño para que no este asi todo expuesto?

escuche que con el rgh puedes usarla sin lector de dvd, esto es verdad?
Pues yo sacaria el lector y pondria un ventilador ahi, asi es como tengo la mia, sin el ventilador ese petaria lo mas seguro.

con RGH puedes jugar sin lector si
4 respuestas