XBOX raya los discos

"Pues si, Microsoft Japan acaba de sacar un informe en el cual revela que su consola raya los discos una vez insertados en la consola.
Estan investigando porque no aun no saben el motivo ¬_¬U "

esto lo e sacado del elportal, sabeis algo al respecto?
Eso de las rayadas de los discos es verdad, pero son tan finas que casi no se ve a ojo nudo...incluso ya se sabia eso desde el 15 de noviembre cuando salio la Xbox.

Quizas por ese motivo van a cambiar las unidades de DVD de la europea...

A mi tambien me ha pasado, hay que tener ojo de aguila para ver esas rayadas circulares perfectas.

Tambien , segun foros de los USA, mucha gente llamo al servicio tecnico preguntando si esas rayadas afectaban al DVD y MS le dijo que no pasa nada(XD)...por ahora nadie ha tenido problemas de lectura de los DVD despues de 4 meses de uso.
Como veo y por lo que decis es el primer fallo grave de esta consola de Microsoft. Bueno se sabe algo mas al respekto de las Europeas, en especial la Españolas? si joden o no joden?
Asias.Byez
Konfirmado diskos totalmente rayados }:/ pero escelente funcionamiento :P menos mal, si no rekuerdo mal a mi DC japonesa le pasaba, se komia los cds a rayones kosa ke es la pal parece ke lo solucionaron kon unas pegatas de terciopelo

Un saludo!
bueno esto de las ralladas en los cd solo es de unas 50 consolas, no es nada preucupante, y de momento solo en japon, pero kereo ke en ee.uu tambien paso con el 1% de las consolas. Pero lo de japon a sido muy pokas consolas, ke se han canviado rapidamente por x-box ke no rallasen los dvd.

Salu2 [fumando]
Joder siempre me toca el 1% }:/
Raine, has probado a jugar a la loteria? XD XD XD

Saludos!!!
El número total de llamadas al servicio técnico de MS ha sido de 250, aproximadamente un 0.1% de las distribuidas el primer día. Vamos, una minucia que entra holgadamente dentro de los margenes de error esperados en un producto fabricado en serie, pero como es de MS, algunos pajaritos corrieron a hacer carroña rápida, como con los famosos cuelgues con los discos demo :-|

Saludos.
Si y como siempre el 1%...de los perdedores :(
Hombre, los arañazos japoneses no son microscópicos, no sé como serán los tuyos...
Imagen
Lo que está claro es que se veía que era una parida desde el principio, las Xbox japonesas son las mismas que las americanas con otra Bios y no ha habido problemas graves en los EEUU.

Saludos.
Osti tio. Ya me habias asustado con lo de los cd rallados.... :p :p :p
Los juegos de un amigo mío están exactamente igual a la foto posteada por Alejo, y te puedo asegurar que tienen muuuuuuchas horas de juego y van perfectos.
En los míos no lo veo, quizá si sigo jugando ... [risita]
De todas formas hay muchos discman que hacen lo mismo, e incluso lectores de CD de coches, pero ni te enteras, no tiene importancia.
El topic ese que hablaba de que los japos ponian la consola en vertical creo que tenía razón... Moco$oft dice que estas rayas son debido al mal uso que hacen de la consola :O
Bueno sólo son 250 llamadas...
Originalmente enviado por Urashima
Bueno sólo son 250 llamadas...

Lo malo es si te toca a ti y encima la consola es de importacion :(
Esas cosas no tendrian que pasar, porque seguro que se solucionan de la manera mas sencilla. De entre todos mis reproductores de CD, de DVD, consolas y demas, ninguno me ha rallado nunca un disco.
Si te toca ese 0.1%, como a Raine, es una putada, aunque entre dentro de los margenes de error esperados.
Originalmente enviado por M3D

Lo malo es si te toca a ti y encima la consola es de importacion :(

Por eso paso de pillar consolas de importación (excepto portátiles xDD) porqué luego entre la garantía que no sirve y lo que le pueda pasar...

El día 14 habrá que mirar con lupa la Xbox, bueno tenemos 3 meses para testearla a fondo XD
Originalmente enviado por Urashima
bueno tenemos 3 meses para testearla a fondo XD

Por que 3 meses? :?
Originalmente enviado por M3D

Por que 3 meses? :?

Que yo sepa la garantía son 3 meses, no ?
SOLO 3 MESES DE GARANTIA!!!!!!! con la pasta q cuesta y solo 3 mese!!! Los de M$ esnifan muuuuuuucho pegamento.}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
No creo que sea 3 meses, casi todos los productos tienen una garantia de 1 año, por ejemplo la PS2.
Eso espero M3D, pq 3 mese me parece exesivamente poco.
No se si la fuente donde yo lo lei era fiable, pero hablaban de que MS no cambiara esas consolas.
Decian que Microsoft solo cambiara las consolas que no funcionen, pero esas que rayan los discos no, ya que la consola funciona bien, y esas rayas no afectan el funcionamiento del disco en cuestion, asi que parece que si te toca una de esas te jodes y bailas, sea de importacion o vivas en Japon :(
Yo tambien lo he leido Maesebit, lo que ahora no tengo el enlace. Eran palabras de uno de M$, solo se cambian consolas que no funcionen o se estropeen, y esas se consideraba que "funcionaban".
Muy mal! }:/
Sacado del manual de la Xbox que podéis consultar en Xbox.com:

A. GARANTÍAS

1 Garantía Expresa por 90 días. Sujeto a los términos y condiciones de esta Garabtía Limitada, Microsoft le garantiza a usted únicamente (al comprador original), que bajo condiciones de uso y servicio normal el Producto Xbox se conformará substancialmente a los materiales de instrucción del usuario impresos que se acompaña, por un periodo de 90 días contados a partir de la fecha de su recibo de compra (el "Periodo de Garantía).
Solo tengo una cosa que decir:

MIERDA!!! }:/
En Europa tienen ke dar como minimo un año... debido a no se ke ley Europea q hay por ahi publicada. XD

En USA son "pollas" y les dan solo 3 mesesitos jeje .

Saludos a todos, ke estoy mu perdio xD
La mia tb es importada pero parece q no estoy dentro del 1% xDD Y eso q mas caña q le he metido ya al Halo es imposible, el dvd ta perfecto, un poco de polvillo pero na mas jejeje
salu2
Respuesta del numero 900 que tienen en la web española:

Garantia 1 año.
Originalmente enviado por iluvatar
Respuesta del numero 900 que tienen en la web española:

Garantia 1 año.

Ok, algo bueno para Europa! tenemos 9 meses más de garantía que los yankis XD
9 meses mas de garantia q nos cuestan 200 € mas :( :( :( :( :(
Pues a mi todas las consolas me rayan los CD'S (PSX,PS2,DC) pq yo los juegos los trato con paños de oro y siempre estan
"rayados", y aunque estan rayados,nunca me dan ningun tipo de error de lectura,ni cortes de sonido ni nada,por eso no le doy importancia...
Pues a mi todas las consolas me rayan los CD'S (PSX,PS2,DC) pq yo los juegos los trato con paños de oro y siempre estan "rayados"

Hay mucha gente que al limpiar el CD o DVD lo raya sin darse cuenta.
Solo de pasarle un paño al CD la superficie se raya.

A mi ningun reproductor de CD, Discman, cargador de CD del coche, consola, DVD video ni CD-rom me ha rayado nunca un CD ni DVD.

PD. A lo mejor alguien te usa los CDs sin que te des cuenta, y ese alguien no cuida tanto los CDs...
A mi me pasaba eso con la P****** de mi hermana! XD XD XD
Originalmente enviado por djfemer
9 meses mas de garantia q nos cuestan 200 € mas :( :( :( :( :(

Hmmm pues 200 € +o- es lo que les sale la garantía de 2 años en USA... seguimos pagando más de 100 € de más :o Bueno, esperemos que los lectores sean mejores que los suyos y ya tenemos otro punto a favor XD
Cuando me falte 1 semana pa cumplir la garantia rompo mi consola solo por joder XD XD XD XD
32 respuestas