XBOX rebajada en Abril

Pues eso, que según dicen en algunas webs (hispamp3 por ejemplo), la XBOX va a rebajar su precio en unos 30$ (cuidado que no son € :Ð) poniendose sobre los 150$. Esto pasará durante el próximo mes. Y digo yo que esto también se aplicará a Europa.

mmmmmm.... ahora me pongo a pensar.... y creo q esta noticia no estaba posteada ya.... si ya estuviera, se borra este hilo y listos [toctoc] que ahora no tengo ganas de ponerme a mirar. Solo quiero irme a la cama ya ZzzZZ

Salu2

PD: ¿verdad que estoy flipando si espero encontrar una Crystal con esta rebaja de precio?
sip, me da a mi q si q estas flipando si pretendes encontrar una Crystal a este precio jejeje. X dos razones: creo q la rebaja es en mayo (o como mucho abril) y xq es una cuestion de marketing; la sacan ahora xa sacarle el maximo provecho y LUEGO la bajan de precio[triston] .

enga, saludos!

p.d: de todas formas esto me pone en la encrucijada...pensaba pillarsela a 1 colega a 100€ de 2ª mano, xo si la bajan....no se q hacer!!! [mamaaaaa]
Yo lo que estoy pensando es de pillarme otra de repuesto, o pa llevarmela a la playa, a ese precio [looco]
entonces a cuantos euros se quedara?
[comor?]
Tengo entendido que esa rebaja se aplicará en EEUU, aquí no se sabe.
unaisagardi escribió:entonces a cuantos euros se quedara?
[comor?]

Para estas cosas 150$ son 150€, o mas.
Si dice que la han rebajado 30$ es que alli costaba 180$, mientras que aqui cuesta 189€ creo. Ya sabeis, por ser europeos.
Aun asi, 150€ la xbox, me parece un precio excelente.
pues asi al cambio 150 dolares son unos 123 euros, a ese precio seria una ganga asi q imagino q tendra razon central98 e hinflaran 1 poco el precio :? d todas formas el precio aqui en españa de la xbox es 1 poco "a boleo" xq la he visto desde los 160€ con el MM3 y el Halo hasta los tipicos 199....asi q a saber
Que pena que valgan un paston los gastos de envio pero llevo tiempo pensando en pillar una xbox ntsc y me parece que va a ser hora. XD
7 respuestas