Hola mañana mismo iba a pagar a un chico q me iba a mandar la x pero me ha avisado de q se ha roto y q la venta no es posible, q pena me ha dado, ( a el tb se le veia disgustado) os quiero preguntar si sabeis si la x va a bajar de precio despues del E3, y si sabeis de alguan tienda donde las vendan de 2º mano o algun sitio de madrid donde esten baratas.
Que putada, yo q me veia ya con la consola el Lunes y pasa este accidente, son cosas de la vida (q gay).
El pack rojo por 220 no esta mal no?
Trae la x con mando s pgr2 halo y MM3 no? pero 220 es mas de la mitad de mi sueldo y no me lo puedo permitir.
Ojala la bajen.
Hasta luego y un abrazoooooooooooooo
Yo compré mi Xbox por si..... 100€!!! en el Supersol, creo que eran sobrantes de Stock y se que lo hicieron en varios Supersol de mi provincia (Cádiz), tambien vendieron la Play 2 a 100€. (Hace un par de meses que la tengo).
Por supuesto, fueron pocas y volaron, pero no estaria de mas pasarse de vez en cuando por si las moscas.
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
Rubiño escribió:Yo compré mi Xbox por si..... 100€!!! en el Supersol, creo que eran sobrantes de Stock y se que lo hicieron en varios Supersol de mi provincia (Cádiz), tambien vendieron la Play 2 a 100€. (Hace un par de meses que la tengo).
Por supuesto, fueron pocas y volaron, pero no estaria de mas pasarse de vez en cuando por si las moscas.
pero el supersol ese no es solo de alimentacio?
Rubiño
Adicto
387 mensajes desde mar 2004 en Pto. d Sta. María (Cádiz)
gragoon escribió: pero el supersol ese no es solo de alimentacio?
A mi me alimentó divinamente
En centros comerciales como Supersol o Lidl suelen sacar ofertas buenas de verdad de diversos productos, pero en muy pocas unidades, por lo que hay que estar al loro. A mi lo de la X me llegó por un chivatazo de un amigo que trabaja en el Supersol, y xq cogio una y me la guardó, xq volaron en 2 horas.
pues como no veia ninguna oferta cercana, me he pillado la cube, mas tarde me pillare la x aunq ya no se si hacerlo con dos consolas esta bien, pero esta claro q yo quiero esta maquina.