Xbox rebajada

Hola mañana mismo iba a pagar a un chico q me iba a mandar la x pero me ha avisado de q se ha roto y q la venta no es posible, q pena me ha dado, ( a el tb se le veia disgustado) os quiero preguntar si sabeis si la x va a bajar de precio despues del E3, y si sabeis de alguan tienda donde las vendan de 2º mano o algun sitio de madrid donde esten baratas.
Que putada, yo q me veia ya con la consola el Lunes y pasa este accidente, son cosas de la vida (q gay).
El pack rojo por 220 no esta mal no?
Trae la x con mando s pgr2 halo y MM3 no? pero 220 es mas de la mitad de mi sueldo y no me lo puedo permitir.
Ojala la bajen.
Hasta luego y un abrazoooooooooooooo [bye]
gameshop me mando un maikl el ptro dia q habia unos packs con 4 juegazos por 199 euros de nahhh

mira a ver...

saludossss
Yo compré mi Xbox por si..... 100€!!! XD en el Supersol, creo que eran sobrantes de Stock y se que lo hicieron en varios Supersol de mi provincia (Cádiz), tambien vendieron la Play 2 a 100€. (Hace un par de meses que la tengo).

Por supuesto, fueron pocas y volaron, pero no estaria de mas pasarse de vez en cuando por si las moscas.
Rubiño escribió:Yo compré mi Xbox por si..... 100€!!! XD en el Supersol, creo que eran sobrantes de Stock y se que lo hicieron en varios Supersol de mi provincia (Cádiz), tambien vendieron la Play 2 a 100€. (Hace un par de meses que la tengo).

Por supuesto, fueron pocas y volaron, pero no estaria de mas pasarse de vez en cuando por si las moscas.

pero el supersol ese no es solo de alimentacio? :-O
gragoon escribió:
pero el supersol ese no es solo de alimentacio? :-O

A mi me alimentó divinamente [tadoramo]

En centros comerciales como Supersol o Lidl suelen sacar ofertas buenas de verdad de diversos productos, pero en muy pocas unidades, por lo que hay que estar al loro. A mi lo de la X me llegó por un chivatazo de un amigo que trabaja en el Supersol, y xq cogio una y me la guardó, xq volaron en 2 horas.
pues ami la mia me costo 220€ y no he perdido dinero para nada, osea que si puedes gastatelos ya, porque lo amortiguas enseguida, es un makinon ;)
pues como no veia ninguna oferta cercana, me he pillado la cube, mas tarde me pillare la x aunq ya no se si hacerlo con dos consolas esta bien, pero esta claro q yo quiero esta maquina.
6 respuestas