pinaculo escribió:Bien, veo que este es otro hilo del tipo:
Lo que ya tenemos en PC hace muchísimos años.
Pero no tiene juegos
y en la PS5 se ve mejor.
Espero a que se pase la histeria por la noticia de la lamentable consola de Microsoft que no aporta ningún valor a la industria y ya vuelvo a enterarme de lo que me interesa mientras espero a que haya stock, que no puedo entender cómo si es tan patética y comparativamente sale perdiendo siempre, se vende aún.
Nótese lo "hasta la polla" de algunos comentarios que aportan -26 al hilo en cuestión...
Zocio escribió:Yo he actualizado pero en el Lucky me sale aumento de fps no soportado
KindapearHD escribió:Dauragon85 escribió:Sacan de todo menos juegos nuevos
Tal cual.
Mrcolin escribió:espetec escribió:Bravo por Microsoft, es una pasada, me entran ganas de quitarme de deshacerme de la PS5 y volver a Xbox.
Si por esto te cambias de consola, es que desde el inicio no compraste la consola correcta.
Este modo está muy bien, pero no deja de ser una opción más para juegos antiguos (que se supone que poco a poco, cada vez jugará menos gente cuando vayan saliendo juegos de nueva hornada).
Yo al menos cuando me compro una consola me la compro por 2 razones:
- Por los juegos futuros que va a tener (por los pasados, me quedo con la que tenga xD).
- En menor medida por mi entorno para jugar con mis amigos
Quien con cosas como las de esta noticia le haga replantearse cambiar de consola pues... en fin xD
HetsR escribió:KindapearHD escribió:Dauragon85 escribió:Sacan de todo menos juegos nuevos
Tal cual.
Hombre, al menos están implementando cosas (como siempre) para que los usuarios salgamos beneficiados y estemos en el mejor entorno y sistema dentro del mundo de las consolas, podría ser peor.
Por ejemplo, Sony tampoco ha sacado ni un juego nuevo, su consola es una basura y encima no hacen nada por mejorar su sistema ni por sus usuarios, el menú de una PS5 sigue siendo igual que el de una PSP, ni si quiera un Dashboard nuevo han sacado.
espetec escribió:Mrcolin escribió:espetec escribió:Bravo por Microsoft, es una pasada, me entran ganas de quitarme de deshacerme de la PS5 y volver a Xbox.
Si por esto te cambias de consola, es que desde el inicio no compraste la consola correcta.
Este modo está muy bien, pero no deja de ser una opción más para juegos antiguos (que se supone que poco a poco, cada vez jugará menos gente cuando vayan saliendo juegos de nueva hornada).
- Por los juegos futuros que va a tener (por los pasados, me quedo con la que tenga xD).
Quien con cosas como las de esta noticia le haga replantearse cambiar de consola pues... en fin xD
He tenido 5 Xbox de anteriores generaciones, no cataba una consola de Sony desde la PS2, por eso le di una oportunidad a la ps5 y la verdad no me está convenciendo mucho, tener que jugar juegos de ps4 a 30fps viendo lo que hace Microsoft me hace replanteármelo.
KindapearHD escribió:Si si, si todo eso es verdad, pero lo que decía el compañero, es tal cual.
Todo lo que sacan está de pta madre, solo le faltan juegos nuevos. A ver cuando empezamos a ver juegos de esos estudios adquiridos.
Crápula escribió:Los exclusivos de sony, algunos lo repiten como un mantra.
Elexeim escribió:@silfredo Mencioname hombre, la Serie X me importa igual que la PS5, nada ahora mismo, sin stock y sin juegos
Parece que vuestra respuesta a todo lo relacionado con XBOX es "PS5"
Pd: Tengo una ps4 slim blanca que me costó 200€ el 3 de marzo de 2017 (rebaja de 100€ al salir la switch) y una Xbox one halo 5 edition que costó 460€ a finales de 2015
Por si vais de dualismos de mierda
Son muchísimos eh: https://www.egames.news/noticias/Lista-de-juegos-existentes-y-por-llegar-con-Ray-Tracing-y-DLSS-20210121-0011.html
espetec escribió:Mrcolin escribió:espetec escribió:Bravo por Microsoft, es una pasada, me entran ganas de quitarme de deshacerme de la PS5 y volver a Xbox.
He tenido 5 Xbox de anteriores generaciones, no cataba una consola de Sony desde la PS2, por eso le di una oportunidad a la ps5 y la verdad no me está convenciendo mucho, tener que jugar juegos de ps4 a 30fps viendo lo que hace Microsoft me hace replanteármelo.