Yo paso de dualismos, tengo Xbox One X y he tenido PS4 hasta estas navidades, en las que me deshice de ella para adquirir una sola consola (por el momento) y aún no he podido pillar stock. La cuestión de meter mierda en una noticia de una plataforma por parte de la gente que dispone de la otra es lo que no entiendo.
Ni se qué pintan aquí los usuarios del PC (los que jugamos a la consola, queramos o no, entendemos que el PC te da muchas más ventajas, pero para mí el inconveniente que tienen es que varían en configuraciones, y yo prácticamente quiero un plug and play).
Ni tampoco se qué buscan los usuarios de Sony buscando comparaciones donde no las hay.
Como máquina está demostrado que en función de sus características, es mejor la de Microsoft. Por otro lado es obvio que en cuestión de juegos exclusivos Sony tiene más catálogo. Lo de mejor va en gustos, para mí si es mejor que el de Microsoft, pero hay gente muy fan de Halo, Gears o Forza que no comparten mi opinión. La discusión a mi modo de ver debería centrarse en si ambas máquinas valen lo que cuestan, no en intentar convencerse a si mismo que la compra que hicieron está justificada en base a unos argumentos de mierda.
Si has podido gastarte 500 Euros en una máquina, a no ser que te sobren, entiendo que sopesaste los pros y contras de la compra. Sin más.
Fijaros que fácil es decir que "yo he comprado la Play/Xbox porque es la que compró un amigo con el que quiero seguir jugando", así no te metes en jaleos. Y es lo que pasa muy a menudo.