Xbox recien chipeada y ahora?

Hola a todos, acabo de poner un chip aladdin EX a mi xbox pero ahora no se qué es lo mejor que puedo instalarle. Tengo el evox 2.7 pero no se si tendrá los programas mas actualizados XBMC, Avalaunch...¿se pueden instalar estos programas uno por uno sin necesidad del evox? Lo digo por ir actualizandolos según vayan saliendo versiones.
Tambien he oido hablar del EOLinstaller...no sé ni lo que es ni para que vale, espero podais ayudarme. Solo quiero una buena optimizacion para mi xbox. Espero vuestras respuestas. Gracias
El EOLI sirve para eso mismo que tú quieres, instalar todo de golpe (vamos, uno por uno si quieres, pero todo viene en un mismo paquete) o actualizar lo que ya tienes. Fíjate en el hilo del instalador, que está todo explicado allí.

También tienes la posibilidad de pasarlo por FTP o USB... pero teniendo el EOLI (ZXBInstaller también vale), no creo que valga la pena para la primera vez.

Saludos.
Yo tengo y he utilizado mucho el ZXBInstaller tanto la version 3.0 como la 3.1 que por supuesto esta mas actualizada,hace eso,te instala solo el dashboard,o eliges que paquete de dasboard y aplicaciones quieres meterle y lo hace todo el solito.Hay queda eso,dinos algo sobre que usastes al final y que te parecio.
2 respuestas