Xbox recien comprada con fallos de lectura en backups

Buenas amigos he comprado para mi primo una xbox360 y le he cambiado el firm (hitachi 0078) bien pues con copias de seguridad recien copiadas algunos juegos me dan error de lectura, puede ser que la lente vaya tocada de casa? Algun consejo? Un saludo y gracias.

P.D. estan grabadas a 1x con clone cd y en discos que uso con la mia. Es raro porque en unos juegos me lo hace y en otros no, hablo probando con varias copias no con la misma. Un saludo y gracias.
hola

con que grabadora has hecho los backups?

porque los hitachi 78 solo quieren pionner

saludos
frank_nrg escribió:hola

con que grabadora has hecho los backups?

porque los hitachi 78 solo quieren pionner

saludos

No creo esa version porque yo los hago con una Lite-On y me funcionan de maravilla ya llego 8 sin problemas..
Que solo le gustan Pioneer? Yo uso una NEC y me va de maravilla, por ahora todos me los ha leído sin ningún tipo de fallo de lectura y tengo el mismo lector Hitachi que mencionas...

Usa DvDs Verbatin y graba como mucho a 2x. Si aún así te sigue fallando, prueba a que algún amiguete te grabe una ISO en otra grabadora de modelo distinta a la tuya (recuerda a 2x y a ser posible con Verbatin -R Dual Layer).

Si después de todo eso te sigue fallando... :-? Entonces empieza a pensar mal... Pero mientras tanto... Ya nos contarás.
Yo tambien uso una NEC (3520A) y va de maravilla. Las NEC son unas pedazo de grabadoras tan buenas como las pioneer. Antes la usaba para hacer backups para la Gamecube que es muy pijotera y también las hacia perfectas. [oki]

EDITO: Tambien tengo una Hitachi 78
Uso la pionner 111D pero uso dvd dl +r si esque es raro porque el gears of war se me pilla en la intro con varias copias y otros 4 o 5 todos como la seda... Un saludo y gracias.
Aki uno con hitachi 78 al ke con una LG h12 + traxdata todo ok, aun ni un posavasos...siempre con Imgburn a 2,4x...
un saludo
mikelantx escribió:Aki uno con hitachi 78 al ke con una LG h12 + traxdata todo ok, aun ni un posavasos...siempre con Imgburn a 2,4x...
un saludo

Es mejor el imgburn que el clone cd? Un saludete.
7 respuestas