XBox recien comprada lote 743

Me acaba de llegar una Xbox elite con LOT NO: 0743(supongo que esto es el lote), que compre en el corte ingles via telefónica(ya que de este modo me ha salido por 244€ ALUCINANTE), por una oferta.

Es normal que me manden una consola con un añito?, Puedo devolverla sin ningun problema y me lo estoy planteando, porque a mi no me parece normal que esten vendiendo la 815 y me manden esta.

Que opinais los foreros.

P.D. Supongo que es flasheable, ya que segun he leido lleva placa falcon y lector benq. Si es incorrecto corregirme.
Que mas da que sea "vieja" ? Si funciona y es Falcon ya sera como una recien fabricada :P
Buenas, la he conectado y se encienden tres luces rojas. AHORA SI KE TOCA DEVOLVERLA XD.

La cosa es muy rara porque a veces se enciende y otras(las que mas) se queda penchada con las tres lucecitas maravillosas.
y es nueva? la caja sin abrir? pues eso ya es mala suerte ,yo estoy esperando una a ver si me toca de las nuevas sino no se que hacer [fumando]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues te mandaran una nueva
Antes de perturbar la paz de la gente d ela tienda llama al SAT, que para eos es gratis y le comentas la movida porque las 3 luces pueden ser varias cosas... algunas tan tontas como que la fuente no este bien conectada :D
Llame al sat y me digeron que lo mejor que podía hacer era canviarla.

No hay ningun problema porque es el corte inglés y ahi te canvian las cosas aunque lleves la consola en llamas. XD Además la devolución es en tienda y podré mirar cual me dan.

Aunque también pienso en devolverla y comprarme una baneada, que son mas baratas, porque total no voy a jugar online...(por miedo a ser baneado)
Tengo la misma, Elite Lote 743 via Telefonica del ECI. No la he enchufado todavia, pero si es Falcon + Benq da igual que tenga 2 o 6 meses, ¿no?
yo ya te aviso que la abri para flashearla y daba un error que no le da a nadie en todo el foro. Algo como "no ha sido posible escribir ..." al intentar extraer los datos del lector. Lo busque en el foro de EOL y nadie tenia ese error(o no lo supe buscar), salia en algunas webs americanas, pero con el tema de que aveces cuando la enchufava salían las luces decidi no complicarme la vida y esta tarde voy a devolverla.

Para mi que son consolas reparadas o algo asi porque es todo muy extraño.
8 respuestas