Xbox recien comprada y actualizada... FLASHEADA?! AYUDA

Hola a todos, me akaba de regalar mi parienta una Xbox 360, de segunda mano, que supuestamente estaba "virgen", y la he conectado a internet para hacerme un gamertag nuevo ( el otro paso a mejor vida [poraki] ) y me pidio una actualizacion, actualize y me cree el gamertag.

Mi gran sorpresa viene ahora... Tenia un backup a mano, y me dije "vamos a meterlo, no valla a ser ke este flasheada y me la metieran doblada!"... y VOILA! O.O ( Si, la keria para el LIVE... [buuuaaaa] )

La coña, es ke ahora estoy perdidisimo en este tema, y no se ni ke koj**** tengo!

Alguien me podria hechar una mano a averiguar ke tengo en las manos?

Gracias de antemano!

1 saludo!
Tienes una consola que debes devolver y reclamar al vendedor. No puede mentirte y quedarse tan tranquilo, debes hacer valer tus derechos.

Saludos.
Pues si rula backups, esta flasheada no hay otra. Y si as actualizado y no se a borrado el flasheo, es porque tiene la version LT+1.9 o 1.91.
Si la querias para el live al estar ya flasheada(si ha estado conectada y flasheada puede estar marcada para baneo no es 100% seguro) es una movida,Saludos.
cyberyeka escribió:Pues si rula backups, esta flasheada no hay otra. Y si as actualizado y no se a borrado el flasheo, es porque tiene la version LT+1.9 o 1.91.
Si la querias para el live al estar ya flasheada(si ha estado conectada y flasheada puede estar marcada para baneo no es 100% seguro) es una movida,Saludos.

EL backup, ni lo he arrancado, simplemente me lo detecta en el dash, y es un backup de un original ( concretamente, Dragon Ball Raging Blast 2 ) pasado por el ABGX y totalmente Stealth ( o eso pone xD ).
Corro algun riesgo si la uso en el LIVE con mis originales? Me kiero comprar el Gears Of War 3 ( ke supuestamente, segun he leido aki en el foro, original puedo jugar perfectamente pese a estar flasheada ) y me jod*** mucho no poder disfrutarlo...

Gracias a todos!

P.D: No me la kambian, es de 2º mano y es la unika ke kedaba, tiene solo 2 dias de uso, es una elite y esta totalmente nueva...
si quieres estar seguro ponle el firm original y podras jugar a todos los originales, pero aunque tu no la conectes flasheada, no sabes lo que ha hecho su anterior dueño.
4 respuestas