XBOX recien comprada y duda al conectarla al LCD

Hola,

bueno, pues puedo decir que acabo de comprar una xbox a un amigo, creo que tiene el chip porque sale EVOX al principio, y nada, solo comentar que es una pasada, el mediacenter, y la xbox en general, pero ahora tengo varias dudas:

- Leyendo por aqui en el foro de XBOX veo que puedes ponerle tarjetas de memoria, pero e buscado un puerto usb y no veo ninguno... como se hace?

- Tengo la xbox conectada por componentes al LCD, un samsung le32s86bdx que compre el otro dia, y se ve la imagen asi como blanquiza, el negro no es negro, es gris oscuro... tanto por componentes como por RGB, y ademas no solo en mi tele, sino tambien en otra LCD toshiba que pude probar, y se ve igual, con la imagen asi un poco blanca. A que se debe?

- otra cosa es que en la info de la tele me sale q esta a 720x480 a 60hz.... eso se puede poner a mas segun e leido, pero como?

bueno, poca cosa mas, estoy contento por ahora con la X y eso que no le estoy sacando mucho partido, e visto unas pelis y nada, muy bien el xbmc, una pasada la verdad.

Ahhh por ultimo que se me olvida, se puede reproducir ratDVD en el xbmc?
nadie puede comentarme porque se ve asi? tengo q tocar o configurar algo?
Respuesta a tu ultima pregunta (copiado del tutorial para novatos)
¿Que pasos he de seguir para conseguir tener la Xbox en HDTV?
Vamos alla:
1º - Tener la consola modificada ya sea con chip o exploit.
2º - Tener el cable/adaptador adecuado, es decir un VGAbox, cable por componentes o el HD Advanced scart de MS.
3º - Tener el programa Enigma Videomode Switch (no es imprescindible pero casi)
4º - Ponemos la consola en NTSC con el Enigma (Boton rojo, B, no tiene perdida), o con cualquier otro programa que lo permita.
La consola no es compatible progresivo en PAL, obligatorio poner en NTSC.
5º - Apagamos, conectamos el cable especial y encendemos. Si conectas el cable antes de pasar a NTSC no veras nada de nada, pasale el Enigma.
6º - Aqui empieza la fiesta, segun donde tengamos conectada la Xbox veremos la pantalla de inicio mucho mejor, la veremos como deformada a rayas o incluso no veremos un pijo .
a. Lo ves perfecto, eso quiere decir que tu dash te detecta 480p y se activa, raro pero puede ser.
b. Lo ves mal, eso quiere decir que tu dash esta en 480i y se ve entrelazado, es normal.
c. Tu TV o monitor no soportan el modo 480i, tienes un buen problema... te sabes las opciones del dash de memoria? mmm, ya imaginaba.
La unica opcion es que antes de cambiar el cable te apuntes los pasos que necesitas hasta llegar a las opciones de video del dash de MS y hacerlo a ciegas, o sino mas facil tener a mano una TV normalita o incluso una capturadora de TV (si es que tienen la entrada correcta) y asi poder ver lo que haces.
7º - ¿Empieza la preocupacion de que no funciona? Tranquilo.
Lo siguiente es entrar en el dash de MS, ir a las opciones de video, y veras que te aparecen 3 nuevas opciones 480p, 720p y 1080i.
Activa las 2 primeras (la tercera si quieres activala, pero apenas la usaras. No pasa nada malo por activarla).
Reinicia la consola.
8º - ¿No me digas que ves el logo de inicio mal?
Es normal si usas un monitor que no soporta 480i, pero el resto lo deberias ver bien, que digo bien, lo tienes que ver que te cagas!
9º - Coje la fregona y limpia las babas, anda. (un poco de cachondeo no viene mal )
Solo te queda probar juegos y mas juegos.
Me lo apunto para mi LCD recien comprado :D

Solo me falta averiguar si se verá mejor por componentes o con VGABOX (que mi tele tiene las 2 salidas)
ok muchas gracias, a mi creo q ahora me aparece en la info del LCD la samsung 32'' sale 480i y en el menu del dash de microsoft no me deja cambiarlo, asi que haré lo del enigma a ver que tal.

Gracias.
4 respuestas