Xbox recien comprado se cuelga.Mal flasheo?

Hola a todos

Hace 2 semanas compre una xbox arcade con placa jasper y lector liteon de mayo de 2009.La flashee sin problemas, pero hoy se me a colgado 2 veces el resident evil en el mismo punto.

Es posible por un mal flasheo?

Gracias!
Solo te pasa con el Resident?
Que grabadora tienes¿?. Prueba de grabarlo con otra grabadora, las pionner/samsung son de las mas fiables.

Yo tenia una grabadora lite-on y no graba muy fino, en unas consolas van, y en otras x ej. el ninja gaiden 2, se me cuelga cargando la 1ª pantalla, lo grabe con otra grabadora y perfecto. También importa la marca de dvd's, hay lectoras y grabadoras muy exquisitos.
Porque se te cuelgue un juego no es mal flasheo, si acaso mal grabacion.
o será que te pusieron un firmware mas antiguo, ya que segun tengo entendido a muchos se les colgaba el resident en la parte donde vas a entrar en la puerta roja al principio donde vez al primer zombie, pero nunca pasaba de la puerta ahi se atoraba, y pues era solo que el firmware no era el mas reciente o algo asi.
NikeDemonpz escribió:Porque se te cuelgue un juego no es mal flasheo, si acaso mal grabacion.

+1

Si un juego se cuelga en un punto suele ser que se ha grabado mal, grábalo de nuevo y compara.

Los Flasheos son TODO o NADA, o no carga ningún juego o funciona siempre, el Flasheo no se deteriora, es software, los "0s" y"1s" siempre seguirán siendo "0s" y"1s" xD

Un Saludo!
5 respuestas