XBox red

Hola, siempre he tenido una red de un dos xbox y dos computadoras, pero recientemente a una pc le instale windows vista y ya no puedo acceder a los archivos desde el xbox me pide una contraseña, le he puesto la del administrador y nada... para la computadora que tiene windows xp no hay ningun problema... existe alguna solucion para este problema, tengo entendido que el xbox usa un cliente samba, sera esto lo que ocaciona el problema? gracias de antemano
por lo visto en windows vista tiene el samba capado, así que si no han sacado nada, creo que tendrás que usar el XP
Bueno, al momento de leer la respuesta he encontrado en el google una pagina que parece resolver el problema momentaneamente, aqui les va:

http://www.tapanez.com/2006/12/07/conectar-xbmc-a-windows-vista/

Saludos
Otras dos opciones para acceder al PC desde la xbox son:
* utilizar ccxstream que te permite aceder por streaming a los contenidos del PC (es mucho mas rapido que SMB, y no hay restricciones)
* utilizar UPNP, que el windows Media trae un conector para ello.

A mi me va de fabula con el primero.
al menos ya hay solución para eso de todas formas con mi ordenador un 2000+XP con 256 de ram y una mx400, creo que tendré que seguir con el XP
ccXstream server GUI 1.41 trabaja de maravilla, sin tener que configurar nada :)
5 respuestas