XBOX Refurbished o Usada?

Pues les comento, me quiero comprar una XBOX, y poniendome a caminar por las tiendas, me doy cuenta que no se consiguen nuevas en ningun lado en mi ciudad, y hasta donde me han comentado, en casi ninguna otra (no soy de España). Observando esto, me he puesto a revisar otras alternativas. De ahi pregunto, ¿que consideran mejor, una XBOX Refurbished o una XBOX simplemente usada? (que todos los que las venden dicen que tiene 3 meses de casi ningun uso, paro naaaah, eso no es cierto). Gracias de antemano a los que me puedan ayudar.

Edito: Bueno, a la final me decidi por una XBOX de segunda mano. Por los momentos me ha ido bien con los juegos que trajo.
Todavía se puede conseguir alguna nueva (de hecho, hoy mismo yo he visto una en un Game, a 99 euros con 2 juegos: Halo 2 y me parece que el Forza era el otro juego).
Scharlach te habla de España ... Me podrías decir qué diferencias tiene una refurbiloquesea y una usada ..???
Por ejemplo, una usada, depende de quién (cosa que probablemente no sabrás) a lo peor ha usado tanto la lente que te la llevas jodidilla, pero si en el otro supuesto es una que estuvo averiada y la repararon, si le pusieron componentes nuevos, tal vez sea esa la mejor opción. (claro que igual se estropeó de tanto uso) no sé ...
Mejor nueva, pero ante la imposibilidad de conseguir una, una de 2ª mano que tenga pocas partidas guardadas en el HD.

Salu2
Las refurbished (o reconstruidas) son, a segun, consolas (aunque segun lei vale para casi cualquier aparato electronico) recuperadas por la compañia fabricante (en este caso Microsoft), ya sea por presentar fallas (consolas devueltas durante la garantia, por ejemplo), ser usadas para muestra, y tengo entendido que tambien las consolas que se aceptan en parte de pago para comprar versiones superiores (XBOX 360 en este caso), aunque no estoy 100% seguro de esto ultimo. Ellas son revisadas y en el caso de que tengan fallas, se reparan y las lanzan de nuevo a la venta, a precio menor. O al menos eso entiendo luego de investigar un rato.

Aqui dejo estos dos enlaces donde se habla del tema para los que no entiendan el termino

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=279647&highlight=refurbished

http://guia.mercadolibre.com.co/que-es-un-producto-refurbished-o-remanufacturado-6824-VGP
yo compre en un mercado de pulgas un xbox con 2 juegos en 140dlls, el tipo no me quiso dar ni una semana de garantia solo podia mortrar que la consola funcionaba y si puso 2 juegos que funcionaron sin problemas, a los 4 dias usando un juego nuevo me aparecio el mensaje de que el disco estaba sucio o no era compatible con xbox, me puse a ver la consola y tenia una etiqueta que decia refurvished ademas la consola era del 2001, pero como el tipo ya me habia dicho que no me daba garantia hasta pense lanzarla por la ventana, pero mejor investigue en internet y habia un vendedor que tenia unidades lectoras asi que tuve que comprarla fueron otros 50dlls se la cambie y desde entonces no me ha fallado
desde que la tengo (enero del 2007) he terminado

shenmue 2 (por ese juego compre el xbox)
jet set radio future
outrun2

he jugado varias veces sin terminarlos
doa3
metal gear solid 2 substance
capcom fighting evolution
ninja gaiden
Jeje, con razon en donde me ofrecen la XBOX refurbished tambien tiene un lote de lectoras Thompson... Donde la voy a comprar al menos me ofrecen un mes de garantia, asi que si me falla a los 4 dias puedo cambiarla. Aun estoy estudiando ofertas de usadas antes de decidirme. Todavia me queda semana y tanto para eso (hasta el 15 que cobro y termino de juntar)...
5 respuestas