XBOX Refurbished... se puede flashear?

Buenas tardes,

Antes de nada, siento si no es este el lugar apropiado para poner este mensaje, pero tengo una duda. He reservado una XBOX Elite 120Gb Refurbished en un Game y quería saber si son posibles flashearlas porque algún experto de por aquí sepa algo sobre esas consolas o si lo más fácil es adquirirla y llevársela a alguien que controle del tema para ver si se puede flashear. No tengo intención de jugar online así que lo del baneo, ni me preocupa.

Aparte de eso, sabéis si podría devolver la consola una vez si es que no se puede flashear? (esto no se lo diré al de la tienda, claro)

Gracias y un saludo.
Yo reservé una arcade refurbished por internet en el game y he anulado el pedido porque desde l dia 7 de noviembre solo han sacado una partida de refurbished y no me la habian mandado.

Ahora lo que he hecho es pedir una arcade normal y solo falta que me la traigan

Pd: las arcade llevaban un liteon 74850c
Gracias por la información, y perdona mi ignorancia, pero... eso quiere decir que es mejor una Arcade a la hora de flashearla porque traiga un lector digno de... y las Elite traen uno que no es digno de...?

La verdad es que mi intención es jugar con backups :-) porque no me puedo permitir gastarme lo que cuestan los juegos. Alguno de 2ª mano igual cae. Para eso da igual una Elite que una Arcade?

Qué me aconsejáis?

Thanks ;)
Yo se que las arcade llevaban el liteon flasheable, pero las elite no lo se.
fasenjof escribió:La verdad es que mi intención es jugar con backups :-) porque no me puedo permitir gastarme lo que cuestan los juegos.

fasenjof, reinventor del termino "backup" [+risas]
soulhunter escribió:
fasenjof escribió:La verdad es que mi intención es jugar con backups :-) porque no me puedo permitir gastarme lo que cuestan los juegos.

jajaja BDSPS es lo que el quiere (Backup De Su Primo Sparrow) xD
Me interesa saber si puedes flashear el lector! Yo también tengo una su fecha de fabricación cual es? La mía es 0948x necesito saberlo! Ahora mismo no tengo aquí la consola, se la e dejado a un amigo para que mañana lo mire! Pero si me lo decís le digo que no la abra!
yo me compre una elite hoy y me vino con un BenQ, asique 100% flasheable
En teoria vienen reacondicionadas, asique el lector es una loteria, conocidos mios las han comprado pero solo para el live (motivo: BANEO) y de momento les van de lujo.

Un saludo
ancabi escribió:yo me compre una elite hoy y me vino con un BenQ, asique 100% flasheable

yo he visto hoy una elite refurbished con lector Lite-On de julio del 09, osea flasheable
Mi placa es una Falcón bueno pues que mañana me diga mi colega... Por lo que me habéis dicho tengo esperanzas!
yo pedi una refurbished hace 1 semana y ahora pone que están a la espera de stock... en fin
soulhunter escribió:

Es que sinceramente, es lo que quiero [ayay] Pa' más gastos estoy yo de los debidos. Ya verás cuando la parienta vea el nuevo juguete en el salón. Días de vida me quedan [sonrisa]
¿Pero van a poner mas?
en game pusieron que ivan a reponer el dia 24 y lo han quitado, ya no tiene fecha
Mi colega todavía no la abierto estoy deseando que la abra!
fasenjof escribió:
soulhunter escribió:

Es que sinceramente, es lo que quiero [ayay] Pa' más gastos estoy yo de los debidos.

Si pero eso no se le llama backup, se le llama juego copiado a secas, no es de seguridad para evitar que tu original se ralle.
lo primero es piratería y lo segundo no.

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782
si les vas a dar ese uso mejor ni lo digas, que no es algo de que presumir.
----------------[volviendo al tema]---------------------
estas consolas con que actualizacion vienen? por que con suerte son vulnerables al Jtag a ver si algun comprador nos informa =) (aunque puede ocurrir como con las jasper nuevas que vienen con el bl1 cambiado y version del dash vieja)
En el Game donde yo me la compre no tienen ni arcade ni elites yo me lleve la penúltima elite que había y hoy he ido con mi primo porque se iba a comprar la arcade y le han dicho que no saben cuando van a traer mas.
DarkLinpy escribió:
fasenjof escribió:Es que sinceramente, es lo que quiero [ayay] Pa' más gastos estoy yo de los debidos.

Si pero eso no se le llama backup, se le llama juego copiado a secas, no es de seguridad para evitar que tu original se ralle.
lo primero es piratería y lo segundo no.

hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782
si les vas a dar ese uso mejor ni lo digas, que no es algo de que presumir.

Gracias por la info DarkLinpy. Pensé que era un término que se podía decir sin muchos problemas. Lección aprendida [oki]
En mi caso arcade con placa jasper, 256mb. Lector liteon flasheable...esperando al nuevo firm del amigo c4eva.
Yo me la compré el mismo día que me banearon la otra, el día 5 de Noviembre, y era Jasper de 256mb con Lite On, y dash 7375, como tengo la baneada, pues esta es para juego y más juego en el Live.
Un saludo
Estoy llegando a mi casa mi elite si se puede flashear me la ha flasheado mi colega y me ha dicho que mi lector es de julio de este año
yo he comprado una elite esta semana y esta misma tarde la he flasheado venia con lector lite-on 83850c de julio de 2009 asi que flasheble espero ke hos sirva XD XD
Mi lector también es flasheable, como bien he dicho antes... Parece que todos hemos tenido suerte no? Seguramente la siguiente remesa de elites no sean flasheables aunque leí ayer que habían conseguido leer la key de los lectores no flasheables...
Buenas...

Que en la fecha de fabricación de la refurbished ponga 2009-11-05 quiere decir que la han modificado en noviembre y que seguramente tenga un lector no flasheable?
fasenjof escribió:Buenas...

Que en la fecha de fabricación de la refurbished ponga 2009-11-05 quiere decir que la han modificado en noviembre y que seguramente tenga un lector no flasheable?

Casi todas las refurbished que he leido son de octubre su fecha de fabricacion, incluida la mia y si se pueden flashear, porque tenga esa fecha no quiere decir que el lector sea de la misma fecha, saludos.
Entiendo, pero lo que pasa es que mi intención es flashearla en cuanto la compre, así que la duda es... puede que sí que tenga un lector de noviembre y entonces no pueda hacer flashearla?
Bueno pues yo me he comprado una refurbished del Game por web y por fuera parece totalmente nueva, carcasa, mando, cables, auriculares... pero la he abierto y lleva placa Falcon v1 !!! y lector LiteOn 74850c flasheable.

Ahora estoy hecho un lio, no se si devolverla o flashearla, lleva placa Falcon v1 que parece ser que de las Falcon es la que mas falla y no tiene memoria interna, aunque no me importa mucho ya que viene con el disco de 120.

Que me aconsejais?
hola yo tambien me compre una refubrished pone fecha de fabricacion 15 de octubre del 2009 el problema que no se que lite on es, tengo que abrirla por huevos para verlo?
creo que no hay otra forma de saberlo, ten cuidado al quitar la etiqueta se rompe facilmente
centroide escribió:Bueno pues yo me he comprado una refurbished del Game por web y por fuera parece totalmente nueva, carcasa, mando, cables, auriculares... pero la he abierto y lleva placa Falcon v1 !!! y lector LiteOn 74850c flasheable.

Ahora estoy hecho un lio, no se si devolverla o flashearla, lleva placa Falcon v1 que parece ser que de las Falcon es la que mas falla y no tiene memoria interna, aunque no me importa mucho ya que viene con el disco de 120.

Que me aconsejais?

¿A alguien mas le ha llegado un Falcon V1?
¿que tal es esta placa?

Estoy pensando en pillarme una y tenia entendido que eran casi todas Jasper, pero ahora tambien me hace dudar.
¿es mala opción una Falcon V1 o puedo estar tranquilo aunque no sea una Jasper?
Yo te puedo decir qe las Falcón son las que hay entre las primeras que fallaban mas que una escopeta de feria y las jasper, la Falcón v3 es la mas parecida a la jasper, yo tb tngo una de esas y va al pelo lo que pasa que tampoco me vicio mucho...
yo tenia una falcon v1 y no me fallo nunca, incluso la mia era super silenciosa y tenia un litteON saludos
Yo estoy harto de preguntar en Sevilla pero no encuentro ninguna en ningun sitio... [triston]
yo esta semana compre una elite , me venai con jasper y lector lite on a la espera de lite touch , un saludo
35 respuestas