› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
- Para acceder a las carpetas del disco duro de la consola tiene que ser mediante FTP, puedo usar Filezilla? que es de gratis y lo manejo mejor por mi trabajo.
- ¿Qué parámetros tengo que meter en el Filezilla?
- ¿La IP la puedo editar yo? Por que el Avalaunch me la actualiza él solito y quiero una que YO QUIERA. A parte que en donde pone la IP me aparece Err, que lo mismo no está cogiendo una buena IP...
- ¿Cómo puedo actualizar Avalaunch? Por que lo mismo está ya anticuado.
- ¿Puedo poner otro diferente a Avalaunch y que esté mejor?
- ¿Puedo cambiar el disco duro? Vale que con 160GB tengo de sobra pero hoy jugando al Halo 2, nada más inciar, supongo que estaba tratando de guardar la partida y me ha dado error de disco, de esta forma, si cambio el disco duro lo cambio ya todo.
¿Tengo que guardar antes algo por que vaya a perder información?
bitelmaniaco escribió:con información me refiero a los backups que tengo ya
entonces, qué es más recomendable?? un disco ATA o bien SATA??
con información me refiero a los backups que tengo ya
EDITO:
por FTP no me puedo conectar, la verdad.
Lo tengo congifurado así:
Use nonboost FTP-server: Habilitar
FTP Server: Habilitar
FTP Port: 21
Max Users: 2
Show Space on root: Deshabilitar
Filename Clipping: Habilitar
Allow Boostmode: Habilitar
Está bien???
otra cosa, el biohazard lite no me deja aceptar ninguna opción... cómo lo hago?? el único botón que parece funcionar es el START pero tampoco puedo seleccionar nada ya que me aparece una caja de texto veo las siguientes opciones de menú y poco más...
lo tengo conectado a una TV por los cables por componentes creo que se llama (son unos... 6 cables??) y cada x tiempo como que se apaga la pantalla y se vuelve a encender... es esto normal???
bitelmaniaco escribió:vale, lo del ftp arreglado.
muchas gracias por las imágenes!!!!
Lo estaba conectado mediante PLC pero claro... me olvidé de que en reyes había desconectado el primer PLC del router... en fin...
otra cosa, el biohazard lite no me deja aceptar ninguna opción... cómo lo hago?? el único botón que parece funcionar es el START pero tampoco puedo seleccionar nada ya que me aparece una caja de texto veo las siguientes opciones de menú y poco más...
y otra más... estoy comparando los emuladores de n64 con los originales que tengo y veo que pierdo muchísimas texturas... es algo un pelín exagerado... hay alguna recomendación???
el programa es el Surreal54 XXX CE B5.31 y luego cuando elijo un backup me aparece un menú con los siguientes:
Launch with 1964
Launch with PJ64
Launch with UltraHLE (este deja pillada a la pobre consola... )
Y los dos primeros con las siguientes opciones:
Rice 5.10
Rice 5.31
Rice 5.60
Rice 6.12
y la última... lo tengo conectado a una TV por los cables por componentes creo que se llama (son unos... 6 cables??) y cada x tiempo como que se apaga la pantalla y se vuelve a encender... es esto normal???
muchasg graciias!!!
josealejandrom escribió:destornillador o llave en L con cabeza TORX normal, no hacen falta las del agujero en el centro ( http://en.wikipedia.org/wiki/Torx )
( no confundir con las de allen que tambien son hexagonales pero no tienen forma de estrella)
los de fuera son torx 20 y los del disco creo que torx10
en tiendas de chinos los encontraras en un kit con varios tamaños
(y en una ferreteria mejores pero un poco mas caros. si solo es para esto no merece la pena)
Como ya se hace dificil encontrar discos IDE en otro post alguien recomendaba los seagate "factory refurbished" (los de la etiqueta en verde) . Yo tengo varios desde hace años y sin problemas (de hecho tienen identica garantia que los otros, al menos comprados en una tienda)
ojo, he dicho factory refurbished, no me estoy refiriendo a los que "arreglo" cualquier manitas particular sino a los que reacondiciono la propia seagate
teniendo chip, si metes un disco ide nuevo y arrancas desde el BH lite sale (o deberia salir) un menu para crear las particiones formatearlas
es muy sencillo y tarda poco
no es ncesario que hagas previamente nada con el disco, da igual si viene de windows, mac, linux o esta sin formatear
en cuanto detecte que no tiene sistema de archivos FatX saldra el menu este
si el disco no va a tener particiones de mas de 256Gb es suficiente,
Si es mas grande usas mas tarde el xbpartitioner que incluye el BH para reformatear la F: , de otro modo queda con un tamaño de cluster que dara mas adelante errores..AVISADO ESTAS
El disco en ppio lo pones con el jumper en csel (y si no pita lo cambias a master)
Cuando acabe de formatear reiniciara e instalas lo que quieras desde el BHlite (te recomiendo ir a chip/xelector CE y luego a tu gusto con el dash q prefieras, tampoco viene mal la opcion con PoP ya que apenas ocupa y metera cosas como enigmah y demas q son utiles..)
Pd: es muy poco probable q te ocurra pero por si acaso
si no hay manera de que la xbox reconozca mas que 120gb del disco en total ... (lo notaras pq la F: tiene un tamaño mas pequeño del que debiera)
...entonces el problema esta en la bios del modchip q es muy muy antigua (M7 y anteriores vienen sin soporte para LBA48 creo q era...)
se soluciona flasheando en el aladdin una nueva desde el BH lite (hay montones de post explicandolo)
En el BIOS CHECKER he encontrado que tengo:
CHIP TYPE -> AMD - Am29F080B (TSOP?)
512k BIOSES:
1. Bios > Unknown
MD5 Hash = AAA(por ejemplo)
2. Bios > Unknown
MD5 Hash = AAA (la misma que arriba)
256k BIOSES
1. Bios > Unknown
MD5 Hash = BBB (por ejemplo)
2. Bios > Unknown
MD5 Hash = BBB (la misma que arriba)
3. Bios > Unknown
4. Bios > Unknown
He particionado aunque me parece que lo he hecho mal ya que me faltan megas
tal y como indicáis voy a actualizar la BIOS de mi chip
no sé cuál poner... hay muchas opciones y me da miedo cagarla...
¿Lo que estoy haciendo de pasar de un disco duro antiguo al nuevo es buena idea? Es por tener todas las partidas guardadas y los programas y así no tengo que volver a instalar tooodo...
Hoy he podido sacar algo de tiempo y me he dedicado a sacar vía FTP todo lo que tenía en el antiguo disco duro a mi ordenador para luego volver a pasarlo al nuevo. He conectado de nuevo el disco duro que quiero dejar puesto, pero después de todo algo hice mal ya que me sale esto por pantalla:
¿Qué puedo hacer?