xbox + relampago = no link

un dia, deje conectado el cable de red en mi xbox v1, y de repente ataco un relampago, apartir de ese relampago ya no me puedo conectar por red con mi xbox, la preguntas es:

¿canbiando el chip controlador de red se solucionaria el problema?

aparte de cambiar el controlador de red tendria que cambiar otros componentes?

les ago saber que si puedo soldar componentes SMD, no es problema para mi
Creo que no se puede reparar esa pieza.
Pedrinky escribió:Creo que no se puede reparar esa pieza.

eso ya lo se, lo que pregunto es si solo se cambia el controladro o se tiene que cambiar otros componentes aparte
Sabes si es relámpago se metió vía red eléctrica, si es si reclama a tu compañía eléctrica y también. al seguro de tu piso/casa
Hola

Pues me parece extraño que un rayo estropee la xbox, pq de haber un pico se podría haber cargado la fuente de la xbox o del router (normalmente van fuseadas), y del router tuvo q derivar al circuito ethernet, y de este al cable hasta la xbox, ¿estas completamente seguro que tienes frita la xbox y no es un problema de conectividad?

Si realmente tienes estropeada la xbox antes de ponerme a soldar un smd como puede ser el integrado de la red haría algunas comprobaciones. Primero observar todas las pistas que salen desde el conector RJ-45 y comprobar q no hay nada raro (cuando hay sobretensiones normalmente se puede observar a simple vista). Además comprobar los condensadores con un capacímetro, y que ninguno este dando capacidades erróneas.

Si definitivamente todo esta jodido te recomiendo buscar una placa de 2º mano para tu xbox, te saldrá más rentable que andar buscando el integrado, soldarlo y cruzar los dedos de que eso sea efectivamente lo que falla. Además del tiempo que te vas a ahorrar en todo el proceso.

Siento no ser de más ayuda.

Un saludo
que mala suerte tengo }:/ justo cuando acababa de instalar el chip xecuter 3 (despues de una larga espera), termine de flashar el chip via red, estaba el aguacero, y de ataca un relampago, se fue la corriente unos segundos, apartir de eso, ya no me puedo conectar por red, mi xbox funciona bien, el problema es que no me puedo conectar por red, ni las luces de donde se conecta el cable de red se encienden.
Pues búscate otra Xbox... y vendes lo que te sobre, yo también tengo una placa con el puerto ethernet frito, me la regalo porcman ;)
hal9000 escribió:Pues búscate otra Xbox... y vendes lo que te sobre, yo también tengo una placa con el puerto ethernet frito, me la regalo porcman ;)

existe otra forma de pasar archivos a la xbox como para actualizar el xbmc?
Vía lector o vía pen... aunque esto último es muy lento.
hal9000 escribió:Vía lector o vía pen... aunque esto último es muy lento.

con que dash puedo actualizar el xbmx o pasar archivos del pendrive a la xbox, por que con el xbmc, el unleashx y el evox e estado buscado la forma para hacerlo y no encontre ninguna opcion para copiar archivos
De la Xbox a un pen con formato FAT.. ninguno!!!, de un pen a la Xbox con el UnleashX y el XBMC
De la Xbox a un pen con formato FAT.. ninguno!!!, de un pen a la Xbox con el UnleashX y/o el XBMC
De todos modos es solo mi consola o son muy especialitas con los pendrives que aceptan?

Pq yo de cada 10 me funciona 1
12 respuestas