XBOX Repair

Me ha llegado el mail de envio con su numero de paquete, queria saber donde puedo mirar el traking del paquete?

Vale ya lo encontre, por si a alguien le interesa

FedEx
Pues animo chaval qeu ensequida te llega. Urashima, qeu a ti qeu???? a ver cuando nos das una alegriaaaaaa
ya esta por Madrid, lo mismo hasta me llega hoy, que suerte

Package status MADRID ES 06/26/2002 09:05
A mi me ha pasado una cosa un tanto extraña , y es que yo registre mi xbox cuando la compre , pero aun no e mandado la carta , pero me acaba de llegar el mail este .......

Gracias por su reciente solicitud de recambios de Xbox. Ya hemos enviado su pedido y lo recibirá en breve. A continuación le proporcionamos la información sobre su envío como referencia: SCAC : FEPL
ShippingCode :
ShipmentServiceLevelCode : 01
CarrierName : Federal Express
CarrierTrackingNbr : xxxxxxxxxx ( solo pa mi ) XD

ShipmentDate : Jun 26, 2002

A ver si me van a mandar lo que ellos quieran ? XD
Como suelen tardan un par de dias en llegar, en cuanto te llegue, si no te convence, te aconsejo que llames al 900 y les cuentes lo sucedido.

Saludos!!!
osea divine, me dices que puede qeu te llegue el pack recompensa sin nisiquiera haberlo pedido??? joder tu si qeu eres un afortunado, tendremos qeu hechar unas quinielitas a medias.
Pues no digo eso , si no que hoy mismo me a llegado , 2 juegos y 1 mando con una pegatina que pone not for resale [idea] .....

son el halo y el amped , no los tenia asi que me los quedo ;)
6 respuestas