Hola a todos,
Tengo una Xbox con un año de antiguedad mas o menos, que me está dando muchos problemas. Creo que los problemas derivan del lector, que nunca ha funcionado bien del todo. Casi en todos los juegos, tanto piratas como originales, me da problemas para detectarlos, se cuelga durante la partida con el mensajito de DISCO SUCIO O DAÑADO, o incluso ni los detecta. Estoy convencido de que es lector.
Es un Lector Phillips y he intentado calibrar la lente por lo menos un millón de veces (sin exagerar, exagerando un millón y medio )
Ultimamente me está dando por saco más que nunca y esto no puede seguir, así que me surgen 3 alternativas:
- Comprar un lector COMPLETO nuevo, un Samsung SDG605B, que me sale en Divineo por 109 €
- Comprar solo la lente Phillips y cambiarsela a mi lector. Precio: 35 €
- Comprarme un pack Xbox Crystal + 2 mandos + Halo 2. Precio: 199 €
Que opción me recomendais? La primera casi la descarto, porque por la diferencia de precio tengo consola nueva, halo 2 (que me lo compraré igualmente) y 2 mandos. A la consola habría que sumarle los 35 € de un chip nuevo también.
La opción de la lente parece la más sensata, pero creeis que será efectiva? Los problemas de lectura derivan siempre de la lente?
Gracias por todo!!!