Xbox reparada!!!!

Bueeeeno, una semana después de mandarles mi Xbox cascada al SAT, me la han devuelto con las siguientes reparaciones:
- Me han cambiado la alimentación
- Me han cambiado el lector DVD
- Me han cambiado la placa base
Y mira que cascó sola a las 2 semanas de la compra...
Les habré salido caro, pero warranty roooolzzz!

Si se me ha petó todo eso de golpe, sabéis a que se puede deber? Quizás una subida de tensión?

Existe algun tipo de transformador para la alimentación que "controle" esas subidas y haga que no dañen a la Xbox?

Perdón, no se mucho de electrónica cuñaos... :Ð
Siempre puedes comprar un UPS SAI tan utilizados en las pc en cualquier tienda de ordenadores puedes verlos [buenazo]

Aparte de salvar a tu pc de subidas bajadas de tension y mantener el equipo en funcionamiento cuando se va la luz en un corto intervalo de tiempo sirven para muchos aparatos electricos sensibles......
para los picos no te hace falta un SAI, basta que te compres una regleta con protector de sobretension. Las hay desde 3 hasta 8 bocas, y no valen demasiado, alrededor de los 24/30 euros

Salu2
Si o un enchufe con toma de tierra.
Por cierto Toxa los componentes ke te han metido son reparados no nuevos no? o si? esk normalmente meten piezas recuperadas.
Salu2
aparte de que las tomas de tierra no protegen contra picos, el enxufe de la xbox no tiene toma de tierra con lo cual eso le serviria de poco. las regletas con fusible o con proteccion a picos son lo mas util en esos casos.

salu2!
el enxufe de la xbox no tiene toma de tierra con lo cual eso le serviria de poco

Ke yo sepa no viene, eso se pone en casa.
si te refieres a que lo enchufe a un enchufe con toma de tierra, pues no te doy la razon pq el cable de la xbox no lo lleva.

si te refieres a cambiar el cable de la xbox con uno con toma de tierra, te doy la razon, y aunque es una buena idea, sigue sin proteger de los picos. la toma de tierra solo te salva de las tensiones flotantes entre la xbox y otros dispositivos (el LPT del pc, porejemplo).

salu2!
En el papel de la reparación me pone: "have been re-placed"
O sea, que me los han cambiado y no arreglado los mios, pero fijo que me lo han cambiado por algunos componentes apañaos ya. A ver lo que me dura ahora!

Muchas gracias por las recomendaciones, me pillaré una regleta con protección contra picos. THX!
7 respuestas