Xbox reproduciendo DIVX con el chip

Tengo las siguientes preguntas, a ver si alguien me las resuelve

- Pilla subtitulos?

- ¿Puedes ver tanto cds como dvds con divx, y pudiendo meter varios diferentes dentro de cada soporte?

- ¿Es necesario grabarlos de algún modo especial?

- ¿Reconoce todos los formatos (divx, videocd, ogg y todas esas historias?

- ¿La calidad de imagen es comparable a la de un reproductor de sobremesa de DIVX?

-¿ Cuando se está reproduciendo la pelicula se produce algún ruidito, como el cd girando o algo asi?

- ¿existe el contador del tiempo, para saber por donde va la peli y tal..?

- ¿Se puede mover la peli, es decir, echar atrás o alante?

- ¿Se va jodiendo el lector por ver muchas pelis en DiVX, como dicen del de play2?

Por ahroa eso es todo

gracias, un saludo
-Si

-Si

-No

-Sí

-Sí

-No, al menos audible sin estar PEGADO a la consola

-Si

-Si

-Si le metes consumibles MUY MALOS evidentemente, como cualquier lector, por lo demás es practicamente tan resistente como uno de PC

De nada :)

Ahora la versión larga...

Pilla subtítulos, cargando el consiguiente archivo de subtítulos.

Puedes ver los divx tanto en CD-RW como en DVD, y puedes meter varios...

El programa reproductor (XBMC/XBMP) te puede pillar los CDs grabados en el sistema que usan los discos de xbox (UDF) y también normal (ISO)

Los programas se actualizan cada poco, además le puedes meter los codecs del Mplayer, con lo cual, verás TODO.

La calidad de la imagen es excelente, incluso le puedes aplicar filtros de suavizado y post procesado.

No se nota ningún ruido a no ser que estés MUY atento.

El reproductor tiene su barra de progreso, para ver cuanto llevas y cuanto te queda, además de pausar, rebobinar, avanzar etc...

Como ya he dicho, SI puedes mover la película a saltos o progresivamente con la cámara rápida.

El lector, lo dicho, tan resistente como uno de PC, no le metas CDs/DVDs "Nisu"....
Vaya, rapido y completito, pues muchas gracias.

La verdad es que estoy entre Xbox y play2, por juegos me tira un pelin más la ps2 (sobre todo porque tengo muchos colegas, y por tanto les puedo "rapiñar" jueguecillos, originales se entiende) pero quiero comprarme un reproductor de DIVX, y si la Xbox los reproduce tan bien, me merece más la pena Xbox que PS2+Reproductor

Un saludo
que yo sepa el XBMP pilla cualquier cosa en cuanto a Divx o Xvid, osea ogg, o audio en ac3 y eso (tambien VCD y SVCD), el XBMC no lo se
XBMC también, pero tener uno no implica borrar el otro, ya que para mí, son complementarios... Lo que POR CASUALIDAD no vaya BIEN con el uno, lo pongo en el otro y tira de PM :)

PD: Si esto va a ser un "elijo ps2 o xbox?" mejor paso.... te remito a los cientos de posts sobre el mismo tema...... "Búsqueda avanzada" Si ahí no encuentras la solución al enigma.... te aconsejo "pito pito gorgorito" :) Evidentemente aquí no te van a decir, "EH! mejor la ps2! XD" (o a lo mejor sí, pero el sarcasmo se saldrá por los bordes de las celdas)
Ilose escribió:Vaya, rapido y completito, pues muchas gracias.

La verdad es que estoy entre Xbox y play2, por juegos me tira un pelin más la ps2 (sobre todo porque tengo muchos colegas, y por tanto les puedo "rapiñar" jueguecillos, originales se entiende) pero quiero comprarme un reproductor de DIVX, y si la Xbox los reproduce tan bien, me merece más la pena Xbox que PS2+Reproductor

Un saludo

Comprate la xbox como reproductor de divx es mucho mejor que cualquiera que encuentres en el mercado y como consola de videojuegos tambien, no te preocupes tus amigos en cuanto les pongas juegos como el riddick, halo 2 o una larga lista se la compraran tambien.
Refloto para comentar una duda, y es que por lo que he visto en los foros de los 3 lectores con los que puede venir la X, los thompson no leen los cd-r, y claro, si me toca alguno de estos adiós a los divx no?? porque todos los que tengo están en ellos, tendría que empezar a grabar varios divx en dvd´s o cd regrabables no??

Eso es un putadón.

Además he leido que los samsung ya no se fabrican, asi que tendría un 50 % de posibilidades en teoría de que me toque el thompson.
Sólo comentar una cosa, si grabas varias pelis en un DVD, grába el DVD en UDF porque en ISO sólo reconoce la mitad [decaio]
Hombre, estoy de acuerdo que si te toca un thomson pues vale..no lee cdr, pero el tema es pa que usas el lector aparte de los juegos y dvd originales???, yo para nada, todo por ftp... pelis, juegos, etc.
Para pelis ni una.... te lo aconseja, busca un hilo de cambio de hdd por uno más grande ( 120 gigas está sobrado ) y lee un poquillo más... este aparatillo engancha lo suyo...

Un saludo.
O sino compartes una unidad de DVD del pc y la carpeta donde guardas los divx y mp3 y a tirar de samba XD
Si tienes la X conectada al pc, o ambos a un router, puedes compartir por samba el lector de dvd del pc y podras atraves de stream ver la pelicula desde la xbox en el cd que lo tenias grabado, sin tener q pasarlos a dvd o grabarlos en formato UDF.

Asi tampoco desgastas el dvd de la x.

Por cierto yo tengo un thomson y me parece un lector cojonudo con la salvedad de los cd-r, con los dvd's es una maravilla.

Un saludo.
10 respuestas