Xbox retirada de Japón (momentaneamente)

http://xbox.ign.com/articles/355/355048p1.html

El rollo de las rallas en los cds ha ido a más (pánico generalizado creo yo), obligando a retirar todas las Xbox del mercado (como medida preventiva). Esto es una cagada impresionante por parte de M$ ya que ahora los japos no se van a fiar ni un pelo...

Espero que en Europa TODO vaya sobre ruedas................
Madre mia.... ahora yo creo q ya se ha acabado la XBox en Japon:( :( :( , ojala me equivoque, pero esto es una cagada muuuuy grande.

Espero que en Europa TODO vaya sobre ruedas................

Ojala a si sea...
pues yo tengo la Xbox la especial edición la japonesa!!! jeje :D:D y ni un problema en los juegos jeje ni una ralla!!!! :D:D:D

salu2.
Vamos hombre...esos japos son unos payasos...

Ya ves por unas rayadas mas finas que no se ven ni casi con microscopio, generan la de dios!!

Claro..porques MS...si fuera $ony..pasarian de ello....
Me has quitado el post de la boca,lo estaba leyendo en ign y ha sido venir aqui y ya estaba puesto! ;) ;)
Tu si que eres rapido! ;) ;)
Pues mal,muy mal....las cosas no van nada bien....
Como dice djfemer,esto puede ser la gota que colme el vaso en Japon.Si ya eran reticentes los japos a la XBOX,ahora ya...
Esto puede tener dos posibles repercusiones:

1º Puede hacer que Micro$oft se ponga mas las pilas alli,y tirando de talonario o de lo que sea,consiga una GRAN licencia de algun GRAN juego de los que triunfan en Japon y a la larga esto se olvidara.(Lo siento pero JSRF y DOA3 son grandes juegos,pero no son vende consolas para los japos)

2º La defenestracion de la XBOX en Japon.Si ya habia vendido poco,sobre las 125000 en 2 semanas,ahora ya no despega ni de coña...con lo rencorosos que son la mayoria de nipones...

UN SALUDO!

LARGA VIDA A LA XBOX!
Yo kreo ke esto va a ir mas lejos de japon me refiero al lanzamiento en europa ke a kausa de esto mas de uno preferira esperar a ver ke pasa

Un saludo!
Originalmente enviado por gish_bcn
Me has quitado el post de la boca,lo estaba leyendo en ign y ha sido venir aqui y ya estaba puesto! ;) ;)
Tu si que eres rapido! ;) ;)

jejeje

Bueno, por lo que estoy leyendo por ahí puede que IGN haya exagerado un poco el tema...

Microsoft Recalls Some Xbox Game Consoles in Japan

Redmond, Washington, March 7 (Bloomberg) -- Microsoft Corp. is recalling the Xbox in Japan because of a defect, two weeks after it began selling its video-game console on the home turf of rivals Sony Corp. and Nintendo Co.

Some of the 250,000 consoles shipped to Japan make scratches on the perimeter of a game disk, the Japanese unit of the world's biggest software maker said. The voluntary recall comes a week before the console goes on sale in Europe.

"We do not consider this a recall," Microsoft spokeswoman Midori Takahashi said, adding that the scratches found on the edges of the DVD (digital versatile discs) did not interfere with game playing.
No se,no se...yo creo que como se suele decir:"El daño ya esta hecho...".
Esto va afectar mucho al mercado japones y de rebote al europeo...

UN SALUDO!
Originalmente enviado por gish_bcn
No se,no se...yo creo que como se suele decir:"El daño ya esta hecho...".
Esto va afectar mucho al mercado japones y de rebote al europeo...

UN SALUDO!

Sí, eso está claro, si los japos no se fiaban de la XBox ahora todavía menos. Recuerdo el lanzamiento de PS2 y sus problemas pero claro eso era $ony y se lo perdonan X-D

En Europa el lector es diferente, no debería pasar nada...
Joer, pues menuda catástrofe para la xbox. Me parece que se ha metido en un pozo negro en Jpón del que no va a salir a no ser que tire de talonario el tio Gates.
Pero no pasa nada, pondrán la xbox a 95.000 en Europa y arreglado, así se cubren gastos de Japón :) :)

Em... ¿cómo era la marcha fúnebre? :D :D :D :D

P.D. Fuera de coñas, esto tampoco me hace mucha gracia a mi. Lo mejor para los que tenemos otras consolas es que haya una competencia dura (así es como llegan los precios platinum, rebajas en consolas, regalitos... etc etc).
En Europa el lector es diferente, no debería pasar nada...

Ya,pero cuando empiece a difundirse la noticia por las webs españolas y europeas,creara mal ambiente aunque cambien el lector.
Y como todo el mundo sabe,en marketing no hay peor enemigo que este...
Ahora lo que necesita micro$oft precisamente es dar buena imagen y esto,pues no le va ayudar mucho.

UN SALUDO!
Microsoft lo puede pasar muy mal con lo paranoicos que son los japos :(

Esperemos que esto le sirva de algo, y aprendan de los errores, en lugar de tomar medidas que afecten a los demas usuarios. Ya seria el colmo que nos tocara pagar el pato a los europeos (como siempre :( :( :( ).

Saludos!!!
La noticia salió (o al menos lo conocía) desde hace varias horas.

Consumers who have purchased an Xbox and wish to have theirs fixed will need to mail them to Microsoft.

Los usuarios que tengan una Xbox que ralla los discos, escriben a MS y estos se la cambian, en un principio decían que no lo harían, pero se ve que han cambiado de opinión.

Últimamente IGN está muy amarillista, en el títular no se lee que sólo son algunas las devueltas, se ve que desde que necesitan pasta desesperadamente intentan llamar la atención. Desde el lanzamiento de Xbox y GC ha degenerado bastante.

Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Últimamente IGN está muy amarillista, en el títular no se lee que sólo son algunas las devueltas, se ve que desde que necesitan pasta desesperadamente intentan llamar la atención. Desde el lanzamiento de Xbox y GC ha degenerado bastante.

Saludos.

Ya te digo, el titular es patético }:/
Bueno, pequeños altibajos pero sigo fiándome de IGN, las otras son peor XD
Que lastima. :(

Es una injusticia. Yo a la división de HARD de Microsoft la tengo muy en lo alto. No entiendo como le pudo pasar esto. Quien cornos es la empresa que le fabrica los lectores?.

La verdad, me quedo helado.

Saludos

Pd: Se que solo es una tontería que no afecta el funcionamiento del juego. Pero me da bronca que hayan descuidado ese problema. Sabían que en JAPO la tenían difícil y por cualquier cosita.....
Pero bueno, no es el fin. Mientras Bill este, el mago de los negocios, tendrán una nueva estrategia. Para lograr una buena parte del mercado JAPO. No nos olvidemos de todo lo que gastaron en promocionarla....
Yo lo sigo dicendo...hasta que no tenga un GRAN juego exclusivo(lease Dragon Quest,por ejemplo),XBOX no despegara en Japon.
Si eso pasa,este problema quedara como una simple anecdota,seguro!.

SALUDOS!
Ahora si que MS tiene un problema realmente serio de relaciones publicas... y con lo xenofobos que son los japoneses...

Ahora mismo les veo una solucion a MS: Aprovecharse de su contrato con Konami, tirar del talonario y conseguir Tokimeki Memorial y DDR (Grandes vendedores de consolas en Japon) como exclusiva.

Un saludo
A mi lo que me preocupa es que conociendo a microsoft, si pasara eso mismo con las xbox europeas no se yo si microsoft las cambiaria o pasaria de todo... :(
Es una mala noticia :(

Pero como yo ya la tengo reservada tengo que sacarle su lado bueno XD puede que microsoft ahora se tome mas en serio (aun) el conseguir un superventas japones, a mi me esto me suena a una confirmacion de algun titulo importante, ¿Metal Gear X? :O
Claro que perdonan a Sony, para algo es una multinacional nacida en Japón y Microsoft no. Igual que si hubiera sido con Nintendo.
Que bueno! Otro palo para Bill Gates! XD
La verdad es que este hombre no se ira a dormir nunca tranquilo...

Sinceramente creo que aunque no es para tanto, no tendria que fallar. A mi me tocaria mucho las pelotas que mi consola me rayara los discos, y sin ninguna duda, la cambiaria. Otra cosa, me joderia tener que esperar 7 o 10 dias para que me cambien una consola que he comprado hace 2 semanas...
Pues que putadaaaaaaaaaaaa para Moco$oft. Y acuerdense de los problemas que dio la maquinita los primeros días en EEUU, Que nos tocara en Europa?, problemas de sobrecalentamiento? distorsión en el sonido?, que sera?
En los EEUU fallaron un 1%, lo normal, el mismo porcentaje que GC y PS2 en el mismo pais. En Japón todavía menos. Es NORMAL que falle el 1% de las máquinas, en este caso no ha llegado ni a eso.

De verdad, algunas personas están haciendo una montaña de un grano de arena.
La verdad es que este hombre no se ira a dormir nunca tranquilo...

Tio,bill gates duerme como un niño...que coño le va a importar a el eso.

UN SALUDO!
Alejo yo no estoy haciendo una montaña de un grano de arena lo único que digo es que si el problema fuera el mismo no habría tal problema, el tema es que en EEUU falla un componente, en Japón otro, y en Europa fallará otro diferente?.pero proque es esto?, si están fabricadas en cadena no deberían fallar todas en lo mismo? Es lo único que yo me pregunto.
Además yo me la pienso comprar asi que no estoy en contra de ella, pero estas cosas joden a cualquiera, más si cabe con el precio que tiene el bicho.
Como que IGN, ya he retificado la noticia, creo que es necesario ponerlo en este post ya que parece que hay gente que no se ha enterado IGN HA RETIFICADO .....¡TODO HA SIDO UNA EXAGERACION! mas informeixun aqui

Ms solamente esta reemplazando las consolas pachuchas en ningun caso esta retirando del mercado TODAS.

Ya se que muchos lo sabiais ya, (vamos que todos lo sabriais ya XD ) pero creo que es necesario zanjar el tema ¿nO?

UN SALUDO

6 dias!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por Stygies7
Alejo yo no estoy haciendo una montaña de un grano de arena lo único que digo es que si el problema fuera el mismo no habría tal problema, el tema es que en EEUU falla un componente, en Japón otro, y en Europa fallará otro diferente?.pero proque es esto?, si están fabricadas en cadena no deberían fallar todas en lo mismo? Es lo único que yo me pregunto.
Además yo me la pienso comprar asi que no estoy en contra de ella, pero estas cosas joden a cualquiera, más si cabe con el precio que tiene el bicho.

Hombre...los sistemas de video y demas ya obligan a modificar...no?
Pero la verdad...es que es algo preocupante...ya que asi pueden empezar con el sistema de cambio de placas de la psx normal...y empezar a joder a la gente...
Originalmente enviado por Stygies7
possss zi X-D X-D

Si empiezan asi...me parece que tendremos otra de versiones de chips...
Y si eso lo unimos con la posibilidad de chips de multicables (pero muy multi) pues seria de suicidio...
Originalmente enviado por GutX
IGN HA RETIFICADO .....¡TODO HA SIDO UNA EXAGERACION!

Rectificar es de sabios.... problema resuelto.
Originalmente enviado por Urashima

Rectificar es de sabios.... problema resuelto.

Pues que cagada de IGN...pero cuando el rio suena....
31 respuestas