Xbox revivida del mas alla,vale la pena un hd nuevo?

Pues ese es mi problema,hoy tuve un montón de problemas con mi xbox.
Tenia un corto y se sobre calentaba en la zona del mismo,ya lo repare.
Ahora el hd se me jodió,hace un ruido extraño y la xbox tira error 07.
Ya dispuesto a arrumbar la xbox de nuevo,no se que me dio por abrir el hd a ver que tenia xD,acomode un plástico que tenia mal puesto,lo armo de nuevo y zaz,seguía igual.
Le di un golpe por el lado de la placa y para mi sorpresa "volvió del mas allá"
entro al menú del xbmc y todo bien,los juegos y archivos están intactos.
Lee y escribe correctamente a pesar de haber destapado el hd,según dicen una vez que lo destapan queda inservible.
Conviene comprar uno nuevo a estas alturas?
Teniendo en cuenta que el mas barato que he visto cuesta 550$ pesos mexicanos aproximadamente,de 320gb
Es ide,así no gastaría 300$ mas en el convertidor sata-ide
Esa Xbox merece una segunda oportunidad. No se la niegues, xD. Píllale un nuevo disco duro.
pues claro que merece la pena, por cosas como estas jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=kIyuHtAO3Rc
Las xbox son excelentes consolas multimedia, se peude hacer casi de todo con ellas ya que se ven videos de diferentes formatos y ademas los juegos. A pesar de que estan baratas mucha gente tiene dos o tres de ellas. Yo le compraría un disco duro.
Si solo tienes que cambiar el HD, si vale la pena ponerlo.
La duda ofende....... como no vas a reparar esta joya!
Claro que vale la pena, no abandones a tu Xbox, ella nunca lo haría! XD
Definitivamente me voy a hacer de un hd nuevo,el de mi xbox solo lo puedo hechar a andar con un golpe por la placa y volteándolo al revez xD me alegro que aun funcione,así hago respaldo de mis partidas y juegos,ya perdí una vez mis juegos y partidas creadas desde el 2012 :( no quiero volver a tener esa experiencia xD
7 respuestas