xbox rgh con e74

tengo una consola rgh que siempre trabajaba sobre 45-50º maximo me dio por cambiarle la pasta termica y ponerle tornillos en lugar de las clamps el cpu bajo hasta 35º pero el gpu por el contrario subia hasta 80º asi que lo mas que pudehacer apretando aflojando tornillos al gpu ect fue dejarla en 55º pero ahora me da e-74 y el xell si entra pero el dash no alguna sugerencia?
tienes problema con la gpu,probablente este dañada ,consejos
,sacale toda la pasta termica de la gpu ,limpia con bastocillo cuidadosamente y dejala brillante y revisa que este bien puesto el dicipador de la gpu

el e74 sale solo por 2 cosas gpu (dañada) y chip hana rescalado(dañada) ,no se que placa es ,pero no creo que sea jasper ya que estan no fallan ni 3luces ni e74 por su gpu a 65nm y edram nm,quisas tienes una falcon etc.. posiblemete tengas que hacer un reballing

suerte :)
Que lio con estas consolas.
asi es viendo con atencion se desoldaron dos componentes de esos cuadraditos cafes diminutos fue ese mi error k al apretar tanto vole 2 de ellos se podran resoldar o mejor reballing con otro gpu?
Esos cuadraditos son condensadores
sube una foto de la zona de esos condensadores volados a ver si te podemos decir su valor y les pones unos nuevos
.
de hecho tengo otra placa falcon muerta con esos bastaria con quitarselos al gpu de esa y sodarlos a esta que los tiene volados?
mno no creo que sea lo de los condensadores porque algunas consolas pueden seguir funcionando sin problemas si les falta un condensador ,eso depende el lugar donde falten,pero no pierdes nada en probar ,solo busca una placa mala y remplazalos por los que faltan ,se pueden soldar facilmente siempre cuando no sean muy pequeños suerte :)
7 respuestas