Hola.
Saludos a todos.
Mi problema es el siguiente.
Tengo el extraido el Resident evil Revelation en mi pc(extraido con el isoextract).
Al extraerlo se crean 19.200 archivos.
Cuando paso por FTP(filezilla) el contenido a mi xbox360, no se transfieren 21 archivos.
Dentro de esos archivos hay 20 archivos en los cuales su nombre contiene el caracter "+".
Haciendo pruebas en la xbox a traves del Freestyle File Manager me di cuenta que no es posible crear, ni copiar hacia la xbox un archivo que contenga el caracter "+".
Por poner un ejemplo, uno de los archivos que no es posible transferir ni copiar es el archivo:"s10c_010_NM+A.tex", que se encuentra en la carpeta "E:\Resident.Evil.Revelations\nativeXenon\model\chara\om\om1348" de mi computador.
Todo lo siguiente no sirvio:
1.-Transferir el archivo "s10c_010_NM+A.tex" a la xbox, a la ruta "/Hdd1/games/Resident.Evil.Revelations/nativeXenon/model/chara/om/om1348" con un pendrive.
Cuando se hace eso el Freestyle File Manager muestra el archivo "s10c_010_NM+A.tex" como "s10c_0~1.tex" y lo copia(a la xbox) tambien como "s10c_0~1.tex"
2.-Transferir el archivo "s10c_010_NM+A.tex" a la xbox, a la ruta "/Hdd1/games/Resident.Evil.Revelations/nativeXenon/model/chara/om/om1348" con Filezilla.
Lo otro que e intentado hacer es cambiarle el nombre al archivo "s10c_010_NM+A.tex" a "s10c_010_NMA.tex", es decir, sin el caracter "+", y luego que se ha copiado a la xbox(a traves de ftp o por pendrive), agregarle el caracter "+", sin embargo, ni el Filezilla, ni el Freestyle File Manager dejan agregar el caracter "+". Asi que asumo que debe ser algo de la configuracion de la consola.
El disco duro de la consola es un disco duro interno de 80G.
La consola es slim.
Me imagino que si copio el juego extraido desde mi pc a un hdd USB, lo conecto a mi xbox y lo corro desde ahi, no habria problema, pero no lo quiero hacer así.
Alguna idea o sugerencia.
Gracias.