Xbox RGH no arranca sin HDMI - Duda

Muy buenas:

Pues nada, quería consultar a ver si esto tiene explicación lógica o no.

El caso es que hace tiempo preparé una Xbox Slim 250 gb, placa Trinity, con un chip Matrix V2. La he tenido parada bastantes meses y al querer usarla de nuevo me decidí a probarla sin conectar el cable HDMI a la TV (sólo tengo una salida en esa TV en concreto y estaba siendo usada). La consola se encendía pero no arrancaba y el chip daba un glitch y se paraba. Lo intenté varias veces y siempre lo mismo.

Lo cierto es que creí que se había estropeado el chip o algo por el estilo, pero cuando la he probado detenidamente conectada ya a la TV, arranca sin problemas. He hecho varias pruebas y si el cable HDMI no está conectado, no acaba de arrancar. El resto de veces, con todo puesto, siempre arranca.

¿Alguna explicación lógica? Más que nada por si fuera cosa del chip y fuese recomendable cambiarlo.

Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.
disculpa si me equivoco pero creo que eso es normal, antes de tener en red mi xbox decidí llevarla cerca del módem y conectarla con un cable de 1.5m para colocarle carátulas a los juegos, y la xbox no quería encender... así que la desconecte y por probar le coloque el cable AV rca y la xbox encendió sin problema, debe ser un medio de seguridad o algo así de la xbox, no vi porque preocuparme ni nada por eso y mi slim a estado bien desde entonces
Bueno, si es así, perfecto. La verdad es que andaba medio preocupado. Muchas gracias por tu comentario y si alguien más lo confirma, pues mejor

Gracias de nuevo ;)
las consolas con el cable hdmi sin conectarse a la tele no arrancan, simplemente porque tambien la consola necesita detectar el dispositivo hacia donde va la señal de video, pruebe sin el cable de video y se dara cuenta, de la unica fora que arranca (digo yo) es con xell, de resto siempre necesita tener funcional el video, saludos
Pues nada, ya me quedo mucho más tranquilo. Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
Si a la hora de crear la nand de la consola pones la opción NoHDMI no espera a la señal del HDMI y la consola arranca con la última configuración de pantalla.
5 respuestas