Xbox RGH no conecta a red. Desesperado.

Hola, me he hecho con una RGH que no consigo conectarla a la red. Ni conectar a LINK, ni al widget del weather etc...La verdad es que estoy desesperado y no sé si darle ya una patada, estoy desesperado. Está conectada por cable al router

Aquí os dejo foto de como está puesto

Como soy bastante inexperto en estos temas, aquí os dejo todo el launch.ini a ver si alguien encuentra algo raro.
nxemini = true
pingpatch = false
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = true
regionspoof = false
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
nohud = false
noupdater = true
debugout = false
exchandler = true
livestrong = false
remotenxe = false
hddalive = false
signnotice = false
autoshut = false
autooff = false
xhttp = true
tempbcast = false
temptime = 10
tempport = 7030
sockpatch = false
passlaunch = false
fakelive = false
nonetstore = true
huttemps = false
devprof = false
devlink = false
autoswap = false
autofake = false

Un saludo

Edito:
He conseguido que me descargue una carátula. Pero sigue dando error en todo lo demás.
Hol@s te pudiera decir que no soy del todo un experto como los de este sitio, pero también me enrredé con la red cuando instale mi RGH.

Primero que todo, le puse una IP(fija) al PC, desconecté el antivirus y el firewall, y le puse otra IP al xbox, al final termnié reintalando Win7, y todo fue cuestión del cable.

Mis recomendaciones;
1- El pingpatch del Dashlaunch, activalo o ponlo en TRUE.
2- En puerta de enlace, yo no puse nada, ya que voy con el cable directo al PC, en tu caso usas un router ?
3- Primero obtén conexión con el PC-Xbox (Freestyle y esas cosas, entra por FTP) y después avanzas otro paso con el SystemLink. Te dejo su Hilo Oficial;http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

PD:¿Cuál es tu skin del FSD? ... Yo no lo tengo y me agrada.

Salu2
djtabik escribió:Hol@s te pudiera decir que no soy del todo un experto como los de este sitio, pero también me enrredé con la red cuando instale mi RGH.

Primero que todo, le puse una IP(fija) al PC, desconecté el antivirus y el firewall, y le puse otra IP al xbox, al final termnié reintalando Win7, y todo fue cuestión del cable.

Mis recomendaciones;
1- El pingpatch del Dashlaunch, activalo o ponlo en TRUE.
Hecho y sigue sin funcionar
2- En puerta de enlace, yo no puse nada, ya que voy con el cable directo al PC, en tu caso usas un router ?

Si, cable al router
3- Primero obtén conexión con el PC-Xbox (Freestyle y esas cosas, entra por FTP) y después avanzas otro paso con el SystemLink. Te dejo su Hilo Oficial;http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
Eso lo tengo hecho, y por ftp si conecta.
PD:¿Cuál es tu skin del FSD? ... Yo no lo tengo y me agrada.
Ni idea, como se mira?? Lo quito ??
Salu2

Gracias por tu ayuda. Aunque sigo con el problema, y es que la consola se conecta a la red, no es por link.

Un saludo
En las capturas que has puesto hay algo que no me encaja: en las dos últimas pone que has configurado la puerta de enlace, pero en la anterior no hay nada. ¿Podrías verificar eso?
Bilkoff escribió:En las capturas que has puesto hay algo que no me encaja: en las dos últimas pone que has configurado la puerta de enlace, pero en la anterior no hay nada. ¿Podrías verificar eso?

Porque esa captura es del link, no me deja configurarlo(imagino que se pone automático cuando se consiga conectar la consola a internet)

Lo que menos me entra en la cabeza es que salga error en la conexión del dashboard original pero si haya conseguido descargar caratulas
Yo veo varias cosas que no están claras.

1º - Porque abres esos puertos solamente en el router????, no te compliques la vida, y abrele todos los puertos. Tienes que buscar la opción Dmz, y le pones la ip de la consola, y automaticamente te abre todos los puertos para esa ip.

2º - Seguro que tienes bien puesto las dns???, en lugar de utilizar ipconfig, utiliza ipconfig /all , y te mostrara las dns que tienes en el pc. Las copias a la consola y listo.

3º - Nunca pongas la ip en automatico, solo te dará problemas. Con el ipconfig /all, mira cual es la puerta de enlace (por defecto es la que esta puesta en la foto), y pon las dns y prueba.

4º - Te falta la opción más importante en el dashlaunch, que es el liveblock = true. Y como bien sale, livestrong=false.

5º - Por lo que parece lo estas conectando a un router, cambia de puerto de router, y cambia de cable por si acaso.

Prueba todo esto, y nos dices.

un saludo.
gosty escribió:Yo veo varias cosas que no están claras.

1º - Porque abres esos puertos solamente en el router????, no te compliques la vida, y abrele todos los puertos. Tienes que buscar la opción Dmz, y le pones la ip de la consola, y automaticamente te abre todos los puertos para esa ip.
Hecho
2º - Seguro que tienes bien puesto las dns???, en lugar de utilizar ipconfig, utiliza ipconfig /all , y te mostrara las dns que tienes en el pc. Las copias a la consola y listo.
He puesto las que salen en mi router, la puerta de enlace etc... nada
3º - Nunca pongas la ip en automatico, solo te dará problemas. Con el ipconfig /all, mira cual es la puerta de enlace (por defecto es la que esta puesta en la foto), y pon las dns y prueba.

Hecho
4º - Te falta la opción más importante en el dashlaunch, que es el liveblock = true. Y como bien sale, livestrong=false.

Hecho
5º - Por lo que parece lo estas conectando a un router, cambia de puerto de router, y cambia de cable por si acaso.
Hecho
Prueba todo esto, y nos dices.

un saludo.

Sigue dando error en el dash original.
Por otro lado, en system settings del FSD algo he reiniciado, que he podido descargar alguna actualización, y ahora resulta que no me conecta por ftp.

Le he echado muchas horas a este problema y no le veo solución, hay que aceptar las derrotas jejeje La llevaré a algún sitio que pongan RGH a ver si pueden reinstalarme de nuevo todo este soft, espero que no me cobren mucho.
Un saludo

Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

Edito. He conseguido conectarla!!!
El problema estaba en el skin con el que me la han dado, que no tenía las opciones del link.
Por desesperación cambiando todo lo que se podía cambiar me he encontrado con eso.
XD XD
6 respuestas