› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
djtabik escribió:Hol@s te pudiera decir que no soy del todo un experto como los de este sitio, pero también me enrredé con la red cuando instale mi RGH.
Primero que todo, le puse una IP(fija) al PC, desconecté el antivirus y el firewall, y le puse otra IP al xbox, al final termnié reintalando Win7, y todo fue cuestión del cable.
Mis recomendaciones;
1- El pingpatch del Dashlaunch, activalo o ponlo en TRUE.
Hecho y sigue sin funcionar
2- En puerta de enlace, yo no puse nada, ya que voy con el cable directo al PC, en tu caso usas un router ?
Si, cable al router
3- Primero obtén conexión con el PC-Xbox (Freestyle y esas cosas, entra por FTP) y después avanzas otro paso con el SystemLink. Te dejo su Hilo Oficial;http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
Eso lo tengo hecho, y por ftp si conecta.
PD:¿Cuál es tu skin del FSD? ... Yo no lo tengo y me agrada.
Ni idea, como se mira?? Lo quito ??
Salu2
Bilkoff escribió:En las capturas que has puesto hay algo que no me encaja: en las dos últimas pone que has configurado la puerta de enlace, pero en la anterior no hay nada. ¿Podrías verificar eso?
gosty escribió:Yo veo varias cosas que no están claras.
1º - Porque abres esos puertos solamente en el router????, no te compliques la vida, y abrele todos los puertos. Tienes que buscar la opción Dmz, y le pones la ip de la consola, y automaticamente te abre todos los puertos para esa ip.
Hecho
2º - Seguro que tienes bien puesto las dns???, en lugar de utilizar ipconfig, utiliza ipconfig /all , y te mostrara las dns que tienes en el pc. Las copias a la consola y listo.
He puesto las que salen en mi router, la puerta de enlace etc... nada
3º - Nunca pongas la ip en automatico, solo te dará problemas. Con el ipconfig /all, mira cual es la puerta de enlace (por defecto es la que esta puesta en la foto), y pon las dns y prueba.
Hecho
4º - Te falta la opción más importante en el dashlaunch, que es el liveblock = true. Y como bien sale, livestrong=false.
Hecho
5º - Por lo que parece lo estas conectando a un router, cambia de puerto de router, y cambia de cable por si acaso.
Hecho
Prueba todo esto, y nos dices.
un saludo.