(XBOX RGH NO ENCIENDE NI DA XELL)

buenas mis keridos amigos d tan grandiosa pagina mi problema es k al encender el xbox no enciende nada solo el led verde y el chip glitchea pero no enciende la konsola expliko k hice.......

aktualice a 16756 kon xebuild y luego los avatares pero al iniciar no me daba el sfd entonces lei k tenia k konfigurar el dashlaunch pero al hacerlo se trababva asi k lei x ahi k tenia k hacer ina imagen kon xebuild y flashearla kon el xbox 360 flasher y asi lo hice pero al terminar el flasheo, ya no miraba las letras asi k la reinicie y ya no encendio.......

tengo respaldo de todo k puedo hacer para regresar a la vida mi xbox?
Pues coger la nand original, crear xebuild con autogg y ponérsela con el nand flasher.

Un saludo
Marpe escribió:Pues coger la nand original, crear xebuild con autogg y ponérsela con el nand flasher.

Un saludo

pero puedo usar la nand modifikada y hacer el mismo proceso???? kon esta nand ya esta instalado el xell tambien??? x si no enciende deberia ver almenos el xell????

bien al parecer me ekivoke de nand..... puede k ya no tenga reparacion????

edito: flashee la nand komo sugirieron y no enciende aun solo glitchea infinitamente
Crea un xebuild con el 16747 dashlaunch 3.12 y flashea.

Usa el autogg original, no las ñapas que hay por ahí.
falshee el xebuild pero aun no enciende... lei k se brikean kuando les aktualizan los avatares en otra version de dash, y la vercion k tenia era 16756... aun asi puedo bajar a 16747??? ademas me ekivoke kon la nand flashee una kon diferente cpukey y luego flashee la korrekta aun tiene reparacion???

edito: la revivi kon la nand original ahora provare desde cero todo d nuevo kisas pueda utilizar el dash 16756

edito: el mismo problema flasheo el xebuild y solo keda glitcheando alguna sugerencia??? probe 16747 y 16756

bueno ni modo solo kon el dash original
Pues estaras haciendo algo mal al crear el xell y cargarla en la nand.

SI te glitchaeba antes el chip y ahora no, algo no estas haciendo bien.

Un saludo
kpto01 escribió:falshee el xebuild pero aun no enciende... lei k se brikean kuando les aktualizan los avatares en otra version de dash, y la vercion k tenia era 16756... aun asi puedo bajar a 16747??? ademas me ekivoke kon la nand flashee una kon diferente cpukey y luego flashee la korrekta aun tiene reparacion???

edito: la revivi kon la nand original ahora provare desde cero todo d nuevo kisas pueda utilizar el dash 16756

edito: el mismo problema flasheo el xebuild y solo keda glitcheando alguna sugerencia??? probe 16747 y 16756

bueno ni modo solo kon el dash original

Aparte de todo eso:
¿por casualidad NO habrás cambiado de rgh? quiero decir,que si "antes" de actualizar era RGH1...pues sigue siendo RGH1(aunque subas o bajes el dash...siempre será el RGH con el que hicieron la consola)
salu2 y esperando respuesta.
x alguna razon el chip kon la instalacion k tiene (o la primer instalacion ) despues de toda la aktualizacion y todo eso se kedaba glitcheando infinitamente pero kambie toda la instalacion y ya funciono d nuevo kon el kable k trae x defecto para cpu reset

x si les interesa el cable k usaba era de 55 cm normal y ahora uso el blindado k trae x defecto el rev d

gracias son el extrakto d la amabilidad pueden cerrar este tema.... pero aki los seguire biendo [oki]
7 respuestas