Xbox + RGH no lee DVD

Hola, disculpad si está esto en otro lado puesto pero no he encontrado mi caso por ahi, al menos no igual.

Hoy recogí mi Xbox 360 en Tuconsola donde le instalaron el chip, desde el disco duro parece q funciona bien entrando desde el XeXMenu 1.1 ... y bien, la cosa es que si meto un dvd (original o un backup) se me queda la consola pillada y no hace nada, ni me sale ningun mensaje de error, y tengo que apagarla ... o si inicio la consola con un dvd dentro se queda haciendo cosas en una pantalla como de sistema....

Mi pregunta es ... al haber puesto el chip esto es normal? o deberia poder seguir usando mis dvd? Si es que si, me podeis decir si es que hay que hacer alguna cosa para poder hacerlo? (mi lector estaba flasheado con anterioridad).

Muchas gracias,
Un saludo.

P.D: Si esto está expuesto en otro lado siento las molestias, y agradecería que me pusieseis el link donde digan la solucion.
El lector de debería funcionar igual que antes, asique no entiendo que te de esos problemas...
Los problemas de los que hablas también te los hace en el dash original?No se, me parece muy extraño la verdad...
Deja que la consola inicie hasta la dash metro y de ahi pon el disco.
La pantalla de sistema es el XeLL, que inicia cada vez que pulsas el boton de abrir bandeja cuando la consola esta apagada.
Perdonad, pero soy bastante novatillo en esto... y bueno poco a poco me voy empapando de todo leyendo en el foro, pero aun me cuesta..

Si enciendo la consola sin dvd dentro me inicia normal (con diferente apariencia a la que tenia antes) pero esto ya no se si es por alguna nueva actualizacion o x el homebrew... como entro al dash original para probar eso?

Y, como ya dije antes q soy bastante novatillo, q es la dash metro? y q tngo q hacer para q inicie hasta ahi?

Gracias de nuevo

Edito: Mientras tanto voy buscando en el foro sobre esto ultimo que he preguntado ;)
(mensaje borrado)
te han puesto el RGH pero no te han actualizado el lector, entonces tienes el lector con un firm anterior al de la consola, a mi me pasó y aun sigue ahi ...
Mete un disco de musica o un disco con contenidos.

Saludos

PD: la solucion en ya que tienes la DVD key es meterlo en una version stock o en una con tu DVD key y a correr.
Muchas gracias, seguiré mirando, al menos ahora si inicio la consola con el DVD ya dentro parece q al menos m lo lee (q ya no se atasca).
Vamos a ver,

yo quiero poner a mi jasper512 el RGH pero quiero que me siga leyendo los backups.

Tiene puesto el iextreme 1.4 y el Dash anterior al que borra firmwares. No puedo jugar a ningun ap2.5.

Qué tengo que hacer exactamente para que no me pase lo que a este chaval, cuando lo lleve a la tienda para el RGH tengo que reflashear también al lt3 o no.

La diferencia es gastarme 60€ para el RGH y poder jugar a los anteriores a 2.5 en dvd y a los siguientes desde HD. O 60€RGH + 30€flash + 30€grabadora.
Cuando tengas el RGH ,la lectora esta de vista nada mas, no se usa mas , los juegos viejos los pasas a GOD y listo, te van andar todos los juegos ya que saltea todas las protecciones el RGH. No se hagan tanto drama por las lectoras porque no se usan mas. Yo tambien tengo mas de 100 en dvd y dije que la idea era jugarlos desde la lectora pero cuando ves lo que es el RGH te olvidas de la lectora rapido.

Saludos.
diegomel escribió:Cuando tengas el RGH ,la lectora esta de vista nada mas, no se usa mas , los juegos viejos los pasas a GOD y listo, te van andar todos los juegos ya que saltea todas las protecciones el RGH. No se hagan tanto drama por las lectoras porque no se usan mas. Yo tambien tengo mas de 100 en dvd y dije que la idea era jugarlos desde la lectora pero cuando ves lo que es el RGH te olvidas de la lectora rapido.
Saludos.

Hay veces que vienen mis amigos o quiero jugar a algo raro pones Dvd y ya, no tienes que estar 10 minutos de instalación para luego no jugar nunca más. El Dvd lo archivas y punto, el HD está siempre en uso y puede corromperse o caerse o algo.
Esta bien eso pasarlos a GOD pero quiero poder hacerlo desde la propia xbox.
Si flashear a lt3 me asegurara poder leer los futuros juegos lo haría pero por el momento solo los que han salido ya y para eso ya tengo el 1.4. (excepto los de despues del Deus Ex...)
(He aguantado con mi 1.4 la salida del 1.5 1.6 lt ltp+ lt2 lt3, y aún quedan unos cuantos por salir [comor?] )
Amigo mosotrom, para la intencion que tienes, lo ideal es hacer el RGH y meter el LT 3.0.Cuando vayas a la tienda, pide precio a ver si se enrollan y te cobran menos.Es la mejor opcion.A mi me pasa igual, tengo RGH y al final he flasheado el lector pq no puedes tener todos tus juegos en un disco duro, y mas al precio que estan xd.

Un saludo.
nadaletgold escribió:Hoy recogí mi Xbox 360 en Tuconsola donde le instalaron el chip, desde el disco duro parece q funciona bien entrando desde el XeXMenu 1.1 ... y bien, la cosa es que si meto un dvd (original o un backup) se me queda la consola pillada y no hace nada, ni me sale ningun mensaje de error, y tengo que apagarla ... o si inicio la consola con un dvd dentro se queda haciendo cosas en una pantalla como de sistema....

Mi pregunta es ... al haber puesto el chip esto es normal? o deberia poder seguir usando mis dvd? Si es que si, me podeis decir si es que hay que hacer alguna cosa para poder hacerlo? (mi lector estaba flasheado con anterioridad).

Deberías ser mas específico para saber por donde van los tiros...

Es una Xbox Trinity Slim??
Sabes que modelo de lector lleva??
Entonces, a ver si me enterado bien. Si yo tengo el exploit y mi lector flaseado con el lt1.6 si yo copio mi backup del gear3 (una iso) y lo meto en la consola no me lo va a leer no?
chimito escribió:Entonces, a ver si me enterado bien. Si yo tengo el exploit y mi lector flaseado con el lt1.6 si yo copio mi backup del gear3 (una iso) y lo meto en la consola no me lo va a leer no?

No, para leer los XGD3 ha de estar el LT2.0 o por ahi, no me acuerdo exactamente la versión... pero con el que tienes fijo que no.

Otra cosa es que grabes la iso descomprimida como dvd de datos... ahi sí que te lo leería.
hilo_lector-no-lee-despues-de-hecho-el-glicht_1706866#p1727357967

Si es una Slim, es muy probable que lo que te haya pasado sea lo que se describe ( y soluciona ) en ese hilo que te pongo.

Suerte.
14 respuestas