XBOX rgh se apaga solo

Buenas tenga disculpen amigos tengo un caso raro de mi cosola

primero que nada lo lleve a que le pusieran el rgh, se lo instalaron y todo bien durante poco menos de un mes. después de esto un día se apago pensé que la fuente se había desconectado, de aquí en adelante lo mismo, encendia jugabas un rato(aveces minutos aveces horas) y se apagaba (sin el pitido). en la planta de abajo de mi casa taniamos problemas de bajas de corriente así que se lo adjudico a eso. lo lleve con el que me hizo el rgh y lo reviso dijo que tenia una fuga de un capacitor en la placa de encendido, sin mas según lo arreglo pero volviendo a casa lo enciendo, no tira vídeo, y lo apago. o sorpresa de ahí no volvió a prender por mas que lo probé durante un mes solo sonaba el pitido de encendido pero ni la luz ni nada. desesperado lo abandone por ahi y paso casi un año, se me ocurrió conectarlo y encenderlo a ver que pasaba y kazam¡ enciende pero con el mismo defecto de apagarse cada tiempo indeterminado

(no se calienta, no suena el pitido al apagarse , descarto el flex y tarjeta de encendido por que probé haciendo contacto directo en la placa con unas pinzas) les agradecería algunas opiniones :-|
prueba otra fuente de alimentacion..
También ya se ha probado con otra fuente, de echo las luz es naranja y despues verde como es habitual y pasa lo mismo
2 respuestas