› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
R2D escribió:SI tienen perfiles Live es normal que tarde en iniciar sesion, ya que la consola quiere conectarse a xbox live y al estar usando liveblock - true en el launch.ini(desconosco si usando false suceda lo mismo, ademas de que no es seguro), pues tarda en recibir respuesta...
Una solucion facil y eficaz para evitar esta demora es bloquear el acceso a xbox live, desde el control parental en la configuracion de la xbox 360, de este modo los perfiles live cargan al instante como si se tratase de un perfil offline...
Al menos yo a si lo tengo y sin problemas, ademas de que aprovecho que el perfil es live para dejarlo bien mono con la ropa de avatar, que se consigo por ahi! (que es necesario que sea live para poder usarla)
Secodj escribió:R2D escribió:SI tienen perfiles Live es normal que tarde en iniciar sesion, ya que la consola quiere conectarse a xbox live y al estar usando liveblock - true en el launch.ini(desconosco si usando false suceda lo mismo, ademas de que no es seguro), pues tarda en recibir respuesta...
Una solucion facil y eficaz para evitar esta demora es bloquear el acceso a xbox live, desde el control parental en la configuracion de la xbox 360, de este modo los perfiles live cargan al instante como si se tratase de un perfil offline...
Al menos yo a si lo tengo y sin problemas, ademas de que aprovecho que el perfil es live para dejarlo bien mono con la ropa de avatar, que se consigo por ahi! (que es necesario que sea live para poder usarla)
Gracias a los dos por las respuestas. Intentaré hacer esto ultimo pero, una duda, al tener el control parental, no dara el coñazo con los juegos de contenido violento ?