xbox rgh

Hola, a ver si me pueden ayudar sobre el tema RGH.
Tengo el RGH en mi Xbox 360 y tambien tengo el lector flasheado en esa misma consola en la version l.t 3+0.
Hasta aqui todo bien, el problema viene que los los nuevos juegos que intento iniciar con el RGH me da el error de "Mo se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo" y si lo hago a traves del lector, los juegos nuevos tampoco me los lee, los que osn un poco mas antiguos si. (no se si tendra algo que ver el mismo problema, me supongo que si), el caso esque leyendo un poco por foros y demas, dicen que hay que actualizar el dashboard y siguiendo este tutorial al pie de la letra hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873 , una vez cargadas las keys y demas en el programa autogg, le doy a crear y ahi viene el problema, deberia de aparecer un mensajito diciendome "XellBuild Nand generado. Solo falta que flashees la XellBuild Nand generada." Pero a mi me aparece otro mensaje distinto que dice "La primera vez que se genere una version del Dash es necesario descargarlo. Espere que termine el proceso."

Pero el proceso de desacarga terminó antes.

Esto es lo que pone en la pantallita negra del autogg:
"Nand nand\nanddump.bin valida.Procesando xeBuild Espere................
Nand ya Glitcheada, No se aplicara parche al SMC

Descargando. Esto puede tardar unos minutos. Espere que termine el proceso o pulse el boton cancelar ....
Dash Error Aborting"

Otra cosa que veo en ese tutorial, es que el autogg, en la parte de abajo del programa pone "keserver:online" y a mi me pone "keyserver:offline".

Les pondria unas capturas de pantalla, pero es la primera vez que escribo en el foro y no tengo ni idea de como se ponen, si me dicen como ponerlas, las subire encantado para ver si pueden ayudarme.

Muchas Gracias,
Un Saludo

Bueno, comentar que ya he podido solucionar el problema, el fallo esta en que no funcionan los servidores del autogg, por eso no podia terminar de actualizar.
Os dejo un link con el programa AutoGG_0.9.4_full_rev88 que me paso un amiguete, que pilota bastante del tema este del RGH, desde el cual podreis actualizar sin necesidad de que esten los servidores online, puesto que ya estan descargados en esta version. Con este podreis actualizar el dash al 17150, que es el ultimo que viene en esta version, nose si hay mas por encima.

AutoGG_0.9.4_full_rev88 https://mega.co.nz/#!ntBxiKYa!To179m_U9 ... eBY9hw5RIg
Tambien os dejo el hilo que segui para actualizar el dashboard, que ademas es de este foro.
hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873
0 respuestas