XBOX Rip?

Hola, escribo para ver si alguien me puede hechar una mano.

Tengo una Xbox con chip, comprada mas o menos en reyes de este año.

El caso es que un dia, de repente, y sin motivo aparente la consola dejó de funcionar. Se encendia y se quedaba colgada al arrancar, como mucho se veia un punto verde en la pantalla, o bien se encendia y se apagaba.

Se la he llevado a un chaval que entiende, la ha quitado el chip, seguia igual, puesto otro, etc etc etc y siempre igual, incluso ha "formateado" el disco duro para dejarlo tal cual venia con la consola.

¿Alguien me puede dar alguna idea, para poder tirar por algun sitio?. Ya no se me ocurre que mas le puedo hacer.

Gracias.
Bueno, pues parece que el chico este no da con la solucion.

Por favor, si alguien me puede dar una idea le estaria muy agradecido, porque asi me ahorraria los 200€ de una nueva consola.
Puede ser problema de temperatura. ¿El ventilador funciona?
Si, ademas ocurre a los pocos segundos de encender la consola, asi que no creo que sean problema de calor
Puede ser problema de la placa o de la fuente de alimentación. Comprueba que no hay ningún componente quemado, pista cortada o cortocircuito en la placa.

Suerte!
Nada, todo perfecto, a mi me da que se ha joribiado la bios despues de la tormenta. Bueno, de todas formas ya me he comprado otra...
5 respuestas