Wenas
Antes de nada decir que tras mirar bien el foro y buscar con la busqueda avanzada no he encontrado nada que solucionase o explicase el problema que tengo con mi Xbox. El caso es que me compré la Xbox cuando pegó su primer bajón de precio, asi que supongo que será de las primeras y en enero de 2005 le puse un chip, no me pregunteis cual porque no lo se, le confié la consola a una prima que hiba de viaje a Madrid y allí se lo pusieron. La cuestión es que desde que tengo el chip la consola se me encendia sola, asi que simplemente la desenchufe de la corriente y listo y ha estado desenchufada desde diciembre del 2005 que es cuando me compre la 360, pero hoy me ha dado por viciarme al JSRF y cuando he conectado el cable de la corriente la consola se me ha encendido sola, me he quedado algo pillao pero no le he dado mayor importancia, luego le he dado al boton para sacar la bandeja y no se abria por más que le diese asi que he decidido jugar al SH 2 que es el que tenia dentro y cuando ha pasado media horilla la consola se ha apagado sola, le he dado miles de veces al boton de encendido pero no reacciona y el boton para abrir la bandeja si, pero al cabo de 3 o 4 segundos la consola vuelve a apagarse. También he mirado a ver si los leds cambiaban de color o algo pero no se ponian ni verdes ni rojos ni na de na, y mi pregunta es si la consola esta oficialmente muerta ya o queda algúna posibilidad de revivirla? Puedo recuperar el DVD del Silent Hill 2 (es original)?
Gracias por vuestra ayuda!
Edit: Se me olvidaba, había encontrado este hilo donde a él parece que le ocurria el mismo problema que a mi, más o menos, pero al final no explica que pasó con su Xbox y el último mensage es de septiembre del año pasado... por eso he preferido abrir un hilo a ver si alguien me dice si puedo sacar el juego... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610257&highlight=no+se+enciende
Milmirex
Andy Williams !!!
1.703 mensajes desde may 2006 en Chetumal, Quintana Roo, M
Si no temes meterle mano, ábrela y averigüa que chip tienes, por allí podría ser que tengas mal la instalación o que la fuente de alimentación se haya estropeado. Hay varios tutos para desmontarla, busca en "Scene".