XBOX.Rocky_Proper_DVDRip.TmN.************

SAbeis si el backup de Rocky (XBOX.Rocky_Proper_DVDRip.TmN.) necesita algun parche? Es ke a mi no me tira ni pa tras. Gracias y un saludo.
As mirado de pasarlo al HD de la Xbox aver si es fallo de el CD-R/CD-RW/DVD????
Lo he kopiado primero en DVD-RW kon el Menu-X, y nada, y luego la imagen en un cd-RW, y tampoko, se me pone en el menu de la Xbox.
a mi me carga, pero en el primer combate modo pelicula, puf se queda pillao cuando gano, ya sea por ko o a los puntos,
A mi tambien me pasa lo mismo en modo pelicula en el primer combate se queda pillado y no se a que es debido.
Yo lo tengo en el Hd de la xbox. No se a q modo he jugado pero estoy x el 4 combate o asi y x ahora me funciona perfectamente.
Pues tendre ke bajarmelo de nuevo
Pues yo también lo tengo, y como no, tb se me queda pillao en el modo película al ganar el primer combate, los demás aún no los he probado pq hace poco q lo tengo.

Salu2
Pues a mi ni modo pelikula ni ostias, ni tan solo me karga. Por cierto Suzu ... Le has puesto el Evolution X a la konsola? Yo seguramente se lo ponga esta semana. Bueno, luego hablamos.
No todavía no, y creo q por mucho tiempo no lo voy a poner. Pq ya sabes la suerte q tenemos nosotros con la consolas [666]

Salu2
Definitivamente creo a todos nos ocurre lo mismo.

Tras ganar el primer combate modo historia con el tal Rico, se queda pillada la Xbox. Ya ganes por KO o por puntos. Lo tengo en DVD eProformance y nada (lo he intentado 3 veces en modo novato e intermedio) cawento [enfa] [noop]

No se si en el HD va bien a los que desde CD/DVD nos va mal. Mañana probaré.

Si alguien tiene la certeza que me responda por favor, la verdad es que engancha bastante.

Un saludo. [uzi]
esa imagen esta chunga yo lo tengo en 3 cdrw de 3 marcas distintas y en el hd de la xbox y se cuelga despues del primer combate
a mi me funciona perfectamente en dvd-r y ya lo acabe todo sin singun problema, bajalo de nuevoa ver si te jala
Pués dinos qué archivo te has bajado porque seguramente no será el mismo.

Saludos.
Si es la misma release que tengo yo, (no me acuerdo de cual es y de si hay mas),solo teneis que poner la consola en el idioma ingles, o cambiar el nombre del directorio del juego english por spanish (este ultimo hace que todo el juego este en español incluido los videos, aunque las voces durante el juego se quedan en ingles).

Probadlo y ya me direis,a mi no se me cuelga asi.
solucionado gracias tio..el problema es que como lo tengo en cd lo tengo que poner en ingles, la solucion para tenerlo en castellano sera pasarlo al hd y cmbiar english por spanishno?
gracias tio!
cual es el archivo bueno del rocky??? el de prooper no le rula a nadie verdad????
si ke rula XBOX.Rocky_Proper_DVDRip.TmN.************.iso cambiando el idioma a ingles no se cuelga
Joer, ya creía que había gastao un DVD pa na.

Pués el Rocky al final resulta que va.

Lo metíe en el HD y cambié la carpeta Audio\English a Audio\Spanish y de puta madre, y además con los textos en español.

Para que funcione directamente desde el dvd supongo que hay que cambiar el idioma de la xbox a English y listo.

Chas graciaaaaaaaaaaaas [carcajad]

Saludos. [fumeta]
Hola, pues yo lo tenía en DVD-rw y lo he vuelto a tostar pero renombrando la carpeta de English a Spanish como comentabais y ahora funciona perfectamente con los textos en español, y ya no se cuelga. Gracias.

Salu2
Que me entere...

- Extraer la iso en el disco duro del pc.
- Intercambiar los nombres de las carpetas English / Spanish
- Tostar en udf

... y a funcionar???

si es así hoy mismo lo pruebo...

gracias
Pues yo no entiendo nada, a mi ni me arraka, y me lo he bajado 2 veces, he puesto la konsola en ingles, y sigue sin arrankar. No lo entiendo.
Exacto Aceboy_Slim lo pasas al disco duro otra vez, y la carpeta q se llama English la renombras por Spanish, y lo vuelves a grabar como cualquier otro juego, y ya no se cuelga y salen todos los textos en español, por arte de magia [sonrisa]

Xesk_Malone no te preocupes q el lunes ya lo tendrás.

Salu2
22 respuestas