Xbox rota ayuda!!!

Hola me acabo de comprar una Xbox v1.0 y le he puesto el aladdin pero me hace lo siguiente:

-Le doy al power y hace un amago de encenderse, se apaga, se vuelve a encender y se vuelve apagar....a la tercera se arranca con el led verde parpadeando de verde a naranja.
El eject no me va, no expulsa la bandeja y para colmo no sale señal de video ni de audio.

Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias.
te he respondido en otro sitio, pero vamos, que lo tuyo casi seguro que es un corto, o una pista rota... limpia bien la placa de restos de estaño, incluso por debajo, y comprueba con un polimetro...
si gracias, ya lo he limpiado y era que hacia corto por algun lado.
Tengo unos esquemas de XT que no estoy seguro de ellos.
hay que poner los puntos del 1 al 8 al xt en una v1.0?¿?
Un saludo y gracias
Gracais anfuca, ese ya lo tengo. Pero creo que ese esquema es para usar el adaptador de pines, yo he soldado los puntos ddel 1 al 8 por separado segun otro esquema.

Me encuentro que la señal de video con el xip activado es NTSC, y con el xip apagado es PAL, voy a flasearlo a ver

Y me encuentro que va bastante mal, el lector lee los cd's muy mal, hasta quedarse colgado.
Al encender con un solo golpe no me sale el dash original, y al encender pulsando 2 seg no se me enciende el led naranja hasta que empieza a leer algun dvd pirata, en fin cosas que en una v1.4 no me pasaban con el mismo xip.

Las causas son el lector que es viejo y la bios del xip supongo.

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo y gracias.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)