xbox rota calibrando lector

Hola, hace ya un tiempo mi xbox 1.1 con lector samsung empezaba a darme fallos con backups que antes no me los hacia, tardaba mucho cargando, o no me reconocia el disco.
Leyendo tutoriales por aqui, miré un apartado sobre calibrar la lente y decian muchos que se les solucionaba el problema, similar al que yo tenia. Me decidí a hacerlo ayer noche (¿por qué? [agggtt] ), y me empezó a ir peor, no me pillaba casi nada, seguí calibrando y mejoró pero seguía el problema de siempre, luego puse un juego original y pufff!!, el lector ya no va, caput. Ahora al encender la maquina tarda un rato con la luz del eject parpadeando y al rato me sale una pantalla toda negra con un mensaje en casi todos los idiomas diciendo que lleve la xbox a un servicio tecnico. Si desconecto el dvd sale el mensaje antes.

Que pasa?? a parte de que el lector supuestamente ha muerto.
Si cambio el lector se solucionará? este mensaje sale cuando no encuentra dvd?

Por favor, que alguien me ayude.
Leete el hilo de sustituir el Lector por el LG de PC. Yo lo tengo cambiado, con el lector flasheado y lo pilla TODO (incluidos originales...).

Saludos!
La cuestion es que si cambiando el dvd se arregla pues lo cambio, pero no se si es que se ha jodido otra cosa mas grave.
Por eso pregunto si alguien sabe algo sobre ese mensaje, si quitas la unidad te sale ese mensaje?¿?¿?
que tipo de error te aparece????

en la pantalla negra con los mensajes con casi todos los idiomas.. esquina superior izquierda aparece un numero!, cual te aparece a ti?

con respecto al daño, si es que lo hubo!!! (puedes mirar si conectaste todo bien)... en el mayor ded los casos sera el daño de la unidad de DVD, es casi imposible dañar todo el sistema por modificar el lector del dvd. asi que como dice nuestro amigo SPliTeR.. comprar una unidad LG o una original te solucionara todo el problema!!!.

salu2 [bye]
En el mensaje de error sale el numero 07 arriba a la izquierda.
Hola,

Error 07(kernel): HDD timeout, posiblemente por no tener alguno de sus cables bien conectado o en mal estado, revisalos.

Un saludo.
Bueno al final he cambiado el dvd por uno thompson nuevo original y todo solucionado, asi que gracias a todos. Y sobre lo del error 07 pues no será solo relacionado con el disco duro.

a viciar otra vez!!!!!!!!
6 respuestas