Xbox rota por cambiar carcasa LOL

Hola, veréis un amigo muy tunero se compro una carcasa transparente azul y unos neones, después de montarlo todo perfectamente (con neones y todo) llego la hora de cambiar el frontal.

Bien le pusimos los botones originales de la consola en el frontal transparente, aparentemente encajaba bien pero no funcionaban. Siguiente paso al quitar el circuito saltaron las pestañas que la sostenían entonces aparentemente funcionaba correctamente pero al montar la consola por completo los botones se enganchaban.

Desmontando la consola otra vez fijamos el circuito de la botonera con silicona caliente y volvimos a montar.

RESULTADO: después de romper todas la guías de plástico y fijar el circuito con silicona aparentemente los botones funcionan pero LA CONSOLA NO FUNCIONA (ni se enciende), yo tengo fé en que tenga alguna pista rota y se pueda arreglar.

Ahora estamos probando con la botonera de mi consola para ver si sólo se ha roto eso, porque un corto en placa puede ser muy malo.

MORALEJA: Tened cuidado si cambiáis la carcasa de la Xbox porque puede tener resultados fatídicos porque el frontal es de muy mala calidad y esta mal hecho.
yolyol escribió:MORALEJA: Tened cuidado si cambiáis la carcasa de la Xbox porque puede tener resultados fatídicos porque el frontal es de muy mala calidad y esta mal hecho.

Si, es que no lo hicieron pensando en que lo cambiarias [qmparto]
Al final se soluciono simplemente poniendo los botones de la carcasa transparente, los originales murieron en el proceso.

El frontal sale haciendo palanca por la parte más cercana a la base de la consola, el original es fácil de quitar pero el tranparente da miedo.

MORALEJA 2: Si te ves con suficiente moral para cambiar la carcasa despues de leer lo anterior, PON LOS BOTONES QUE VIENEN CON LA CARCASA TRANSPARENTE [agggtt]

P.D. Eso mismo le dije yo a mi amigo, McKlain [beer]

Si, es que no lo hicieron pensando en que lo cambiarias

Adjuntos

Y le kitas la carcasa crystal con lo bonita ke es anda ke
yo habia pensado en cogerme una pero se me quitan las ganas
mcklain escribió:
Si, es que no lo hicieron pensando en que lo cambiarias [qmparto]

Jejejejejje, si es que estos de microsoft no se enteran de ná.
5 respuestas