Hola, veréis un amigo muy tunero se compro una carcasa transparente azul y unos neones, después de montarlo todo perfectamente (con neones y todo) llego la hora de cambiar el frontal.
Bien le pusimos los botones originales de la consola en el frontal transparente, aparentemente encajaba bien pero no funcionaban. Siguiente paso al quitar el circuito saltaron las pestañas que la sostenían entonces aparentemente funcionaba correctamente pero al montar la consola por completo los botones se enganchaban.
Desmontando la consola otra vez fijamos el circuito de la botonera con silicona caliente y volvimos a montar.
RESULTADO: después de romper todas la guías de plástico y fijar el circuito con silicona aparentemente los botones funcionan pero LA CONSOLA NO FUNCIONA (ni se enciende), yo tengo fé en que tenga alguna pista rota y se pueda arreglar.
Ahora estamos probando con la botonera de mi consola para ver si sólo se ha roto eso, porque un corto en placa puede ser muy malo.
MORALEJA: Tened cuidado si cambiáis la carcasa de la Xbox porque puede tener resultados fatídicos porque el frontal es de muy mala calidad y esta mal hecho.