xbox rota

buenas,

este fin de semana encontre mi vieja xbox en el trastero, asi que decidi a montarla de nuevo y viciarme un ratito.
pero no se porque...despues de jugar 20 minutos se apaga, luego si la vuelvo a encender arranca pero a los 5 segundos se apaga de nuevo.
si la dejo reposar media hora, vuelve a funcionar otro ratito.
puede ser problema de temperatura? cuando se apaga toco el disipador de aluminio..los dos que lleva y esta caliente, pero no fuera de lo normal, puedo tocar y mantener un rato el dedo en el disipador.
agradecería alguna ayuda.

saludos
Controla la temperatura desde el sistema, a ver si ves algo raro. Déjala enciendida un buen rato a ver si te casca pero siempre mirando la temperatura. Lo normal son entre 50 y 60ºC aunque depende de donde vivas, si la consola tiene limpio los ventiladores, etc... Yo lo que le hice a las mías es quitarle el disipador de la CPU y renovarles la pasta térmica. También puede ser cosa de fuente de alimentación... no sé.. e te apaga o se te reinicia ? Luego te deja encenderla al momento o has de esperar un rato ?

Un saludo
hola a mi me pasa igual en una cristal, en principio creia que era el chip, lo cambie pero sigue igual, se reinicia 3 veces, y la luz cambia de parpadea en 2 colores.

revisando post no encontrado nada, cambie hd y lector y tampoco.

la fuente no la cambie por no tener ninguna a mano.

alguna solucion??
2 respuestas