Xbox: Ruido extraño, casi esotérico

Holas

Luego de revisar en busqueda avanzada., no ví a nadie con este problema y su posible causa,a ver si alguien tiene una idea de lo que pueda ser:

Resulta que al encender mi Xbox en el comienzo de un día, ésta hace un ruido extrañísimo, como de motor, al golpearla varias veces y bruscamente se le pasa.
Con ruido o sin él la consola funciona perfecto, se puede jugar, etc etc, lo único es el famoso ruido.

La idea no era golpearla diariamente para jugar tranquilo, sino ver lo que pasa, ya que suena sólo una vez por día, ( cuando está fria me imagino), con un golpeteo diario ya no suena más.

Luego esperé a que tuviera el ruidillo y la abrí, pero no es del ventilador grande, pero al querer acceder a la xbox más profundamente ( desarmada completamente), el ruido se quita, entonces no puedo identificar de adonde proviene el ruido y porqué.
Aprovechando limpié la comnsola de todo polvo e incluso quedó super silenciosa, pero al otro día al primer encendido, vuelve el ruidito....estoy volviendome loco, tengo mi xbox hasta sin tornillos, pero el ruido me tiene para la joda.

A ver si alguien tiene una idea, agradecido de antemano

Jaime
Pues la verdad es que la X es una caja de ruidos extraños...... Aun recuerdo un forista con un problema parecido a tuyo pero sus ruidos eran los famosos crujidos por los cambios de temperatura......

Yo creo que en tu caso solo puede ser el disco duro o el ventilador, siento no contribuir mucho a solucionar tu problema........

un saludo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Si el ruido es continuado como un "rrrrr", es debido al lector de DVD.

Salu2.
2 respuestas