Xbox s o Xbox x

Hola a todos, estoy casi listo a dar el salto de nuevo a consola, soy jugador en pc, pero como casi siempre, saliendo de la estrategia y algunos juegos, si no tienes una supermaquina de 1000€ te jodes.
Así pues aquí va mi pregunta, ¿la retrocompatibilidad con Xbox 360 es la misma en la Xbox s que en las x?
En los próximos años no comprare un TV 4k, a no ser que arda mi 3d (a día de hoy me ofrece más posibilidades q el 4k) sería lo mismo la s que la x, notare diferencia con pc (en la velocidad de varios juegos 100% que si).
Aún no teniendo tv 4k y te lo puedes permitir , la X sin duda. Piensa que hay juegos que aumentan también los freims o los deja como rocas , que no sólo es resolución lo que logra
¿Pero el tema de retrocompatibilidad es el mismo en s que en x? Lo digo pq si es igual, y la diferencia no es muy grande para mí es mejor para mí bolsillo la s
Pillate una S que estan tiradas de precio, y ya cuando te vayas a comprar una tv 4k pillas la X.
La retrocompatibilidad es la misma, solo que aklgunos juegos van mejor en la X
Fot48v escribió:¿Pero el tema de retrocompatibilidad es el mismo en s que en x? Lo digo pq si es igual, y la diferencia no es muy grande para mí es mejor para mí bolsillo la s

Deduzco por este comentario que el tema económico te importa. Entonces en ese caso ve a por S. La diferencia es poco significativa como para desembolsar más del doble, teniendo una consola como es la S. Ahora las tienes por 199 pavos con juegazo además. Ya en un futuro pues plantéate renovar a X si lo ves conveniente, pero para empezar no está nada mal, sobre todo si encima te importa la retrocompatibilidad.
Hombre son muchos juegos de Xbox los que tengo, aparte, contrataría el gold
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382

No es necesario abrir un hilo nuevo, dispones de hilo oficial donde poder plantear cualquier duda que tengas

salu2
6 respuestas