xbox + S-vhs + Capturadora == interferencias

Hola,

Quería comentar mi problema, a ver si alguien es capaz de ayudarme:

Tengo una xbox conectada a una tarjeta capturadora por un cable s-vhs (el cable esta nuevo, no tiene síntomas de estar roto ni tener desperfectos) cuando conecto a la capturadora y ver mi xbox en el dscaler, kastor tv, more tv... veo unas intereferencias que son rayas verticales paralelas y con la misma separación, y salen SIEMPRE las mismas en el mismo sitio (unas 4 rayas gordas).

He comprobado el hardware y software y parece que está bien puesto que por cable rca funciona bien (eso sí se vé con bastante menos calidad).

A ver si algún forero de pro me puede echar una mano.

Gracias por anticipado.
Prueba a conectar otro dispositivo a esa entrada (un video, una camara o algo asi) a ver si tambien te salen. Asi sales de dudas

Salud!
Pues probé a conectar la salida de mi tarjeta de video (qué tiene s-vhs) y salen las mismas interefencias, por lo que causa de mi xbox descartado. La culpa es o bien de:

- El cable (está en perfecto estado, dudo mucho que sea ese el causante)

- La captura. (a ver si alguién sabe algún método para aislarla o algo de las interferencias).
1º Yo probaria otro cable, para estar seguro al 100%

2º Probar la capturadora en otro pc. Igual es de esas "baratillas", o ya es algo vieja y esta tocada.

Y na mas. Luego depende de lo que te quieras gastar ;) wehehehe [fies]

Salud!
No es que entienda mucho del asunto pero yo tengo una capturadora y tb me da interferencias como a ti. Supongo que dependera de la calidad de la misma ( y supongo, no te ofendas, que la tuya al igual que la mia debe ser baratilla). Para eso VGA box y a tomar por saco.
4 respuestas