.:: Xbox saca pecho ::.

Hola !! Microsoft ha revelado las ventas de su consola durante el mes de agosto en Estados Unidos.

Para responder indirectamente a las noticias sobre ventas que han aparecido en las últimas semanas acerca de los sistemas de la competencia, Microsoft ha hecho públicas las ventas de su consola en Estados Unidos. Para ello, en un comunicado de prensa han facilitado los siguientes datos:

En agosto, las ventas de Xbox en Norteamérica aumentaron un 6% respecto al mismo periodo del año pasado.
En el mismo periodo, las ventas de PS2 descendieron un 36% respecto al año pasado, y las de GameCube un 22%.
Xbox posee un 27% del mercado en dicho país.
Las ventas de juegos aumentaron un 58% respecto al mismo mes del 2002.
Las ventas del Starter Kit para Xbox aumentaron un 17% en el mes de agosto, gracias en parte al nuevo servicio XSN Sports.

Pagina:

[alien]
Hombre que las ventas de xbox suban es bueno, ahora bien lo de la Ps2 yo lo veo normal, ya la tendra casi todo el mundo.
Salu2.
Hombre que las ventas de xbox suban es bueno, ahora bien lo de la Ps2 yo lo veo normal, ya la tendra casi todo el mundo.

yo no creo que es tan normal, ya que si se venden xbox no se venden otras marcas, es cuota de mercado que Ms quita al resto de competidoras.

Esta noticia solo hace que confirmar que cada dia Xbox es mas conocida y mas comprada... esto va por muy buen camino. :p
Estoy de acuerdo con Ashtyr, crecen las ventas un 6%, pero en cantidad de consolas quizá no sea tanto. La PSX2 baja en ventas porque ha copado su mercado.

Significa en mi opinión que la Xbox despega, sí, pero a un ritmo mucho menor... ¿hacia dónde llegará? Las noticias de PSX3 y Xbox2 en un par de años desalientan, ya sabemos que no habrá consola con el tirón de la PSX o la NeoGeo, pero tengo muchas ganas de ver hasta dónde pueden llegar con un PC sin teclado en el que, como en los tiempos de los 8 bits, el hardware es el que es y hay que esforzarse en sacar mejores productos, en vez de obligar como en los PC's a comprarte una aceleradora 4D o un P4 3000Mhz para ejecutar algo porque no hoy día no se depuran los programas... para windows, claro. Pero eso es otro foro.
Yo por mi parte estoy super contento de aver elegido la xbox tengo la psx y despues me compre la ps2 y despues de una semana la cambie a un colega por la xbox por unos dias, pero cuando vi la de cosas que se podian acer con ella la cambie definitivamente y me quede con la xbox asta el dia de hoy estoy contento.
4 respuestas