Xbox sale por fin en la TV

Pues parece que empieza a salir la Xbox en la TV anunciandose a un precio de 149 euros, lo que no entiendo es como MS no se ha gastado un duro en promocionar mas la consola, porque el motivo de que se vendan menos es por la poca publicidad que hay de ella en los medios de comunicacion comparandola con su rival.

Pues yo es el primer anuncio que vi de la X en la tele a ver si eso le da mas tiron.
Anuncio en TV :O

En que canal lo vistes?
en tv, pues yo solo la he visto anunciada en los periodicos, pero en la tele [burla3]
yo lo he visto anunciado en internet XD

es que no veo la tv...
Pues yo anuncios de xbox en tv, e visto unos cuantos.

Segun tengo entendido , ms va hacer una gran campaña publicitaria de halo 2 en europa... no se como llegara a la peninsula pero espero que se aga mucho boom para que la peña compre la consola solo viendo el juego de halo 2 [+risas]
Yo tmb lo v ya era hora q hicieran algo pq desde aquellos anuncios del pavo aquel q pasaba de niño a adulto volando no habia visto ninguno¬¬ X-D X-D
Que sale en el nuevo anuncio?
En el nuevo anuncio es exclusivamente presentando su precio de 149 euros, no recuerdo el canal porque lo vi en una cafeteria, pero o era la TV1 o era Tele5.

Basicamente salia la caja x en grande y su super precio vamos que es lo que mas recuerdo del anuncio, un anuncio breve, no recuerdo si salia algun juego de fondo pero la verdad es que me alegro bastante.
sobre todo en D+ hacen mogollon de publi sobre xbox. Curioso despues de poder ver d+ atraves d la xbox, verdad?

Saludos :)
9 respuestas